Publicado hace 11 años por --353115-- a revistapensamientocritico.es

“A cada uno nos han identificado entre una y tres veces. Cuando les hemos preguntado el motivo, con esmeradísima educación y mirándolos a los ojos, de persona a persona, la respuesta ha sido nula. Cuando hemos insistido, insistido e insistido, la última respuesta ha sido, mirándonos a los ojos y en tono de vacile total: ¿Porque es domingo?” .

Comentarios

BobbyTables

Es lo que tiene tener a personas con escaso nivel intelectual como cuerpos de seguridad del estado. Yo lo que me pregunto es: ¿Que pensaran sus familiares cuando les vean haciendo eso?, porque sinceramente, a mi, que no soy nada suyo ya me da vergüenza ajena, no me quiero imaginar si fuera mi hermano, hijo o padre el que estuviera alli.

D

#2 muy fácil, la mente humana es extraordinaria a la hora de ponerse excusas que justifiquen cualquier modo de obrar, con eso no tendrán problema.

oriola

No debemos amedrentarnos por el brazo armado del régimen. A ver si ahora vamos a tener miedo a una identificación.

No debemos caer en el miedo. Como leí en otro titular de meneame: el miedo va a cambiar de bando.

Malverro

Son una panda de matones, sin pistolas no son nada.

D

Todos a la habitación 101

Guita

Me hace gracia con los votos negativos por spam. El otro día yo mandé una entrada de este blog y me la crujieron como spam y hoy están intentando hacer lo mismo. Es increíble que se ceben así con una web que ni siquiera es muy conocida. ¿Hay tanto miedo?