edición general
483 meneos
1083 clics

Las IDF abaten a un niño en Cisjordania

El pequeño, que se encontraba frente al portón de su casa recibió un certero disparo en el tórax. Aunque en un principio sobrevivió tras ser trasladado a un hospital, falleció 10 días después. La asociación de DDHH israelí Bet'lem ha determinado que el niño no portaba arma ni objeto alguno en el momento del disparo, así como que todos los soldados que operaban en la zona portaban armas de asalto dotadas de visores y que la iluminación era óptima.

| etiquetas: israel , idf , cisjordania , asesinato , niño , palestina
Se ve claramente que llevaba un puesto de mando de Hamas en el bolsillo
#2 venía a decir esto, marcho entonces (punto)
Menos mal que estamos en el lado bueno de la historia
Estamos en el estercolero de la historia,
Hoy día se retratan y filman todas las atrocidades que se cometen, y nadie de los que tienen capacidad para parar esas atrocidades mueve un dedo,
Y después de descargar mi conciencia con este comentario me iré a otra noticia para que pueda mi vida pueda seguir siendo soportable y punto,
Así es y conformamos nuestra sociedad,
HDLGP
#5 le hacen eso a mi hijo y me da igual lo que me pase, que nos veremos en el infierno
#17 irías detrás de él; Esta pobre gente no tiene ninguna posibilidad de venganza
#29 es lo más probable, pero allí les estaría esperando
#13 Pues tienes razón . Justo no es .
Titular alternativo: Las IDF asesina a otro niño
Asesinos haciendo lo único que saben hacer
Abaten no, asesinan
Solo uno? Eso es por que no había ninguno más por ahí cerca
Que dice Merkel que por favor nadie investigue el caso, que hay que evitar represalias
#9 ¿Merkel?
#9 Imagino te refieres a Von Der Leyen , al no tratarse de uno de los ponis de sus hijos . no creo que le de importancia .
Abaten? Era un canapé?
abatir
4 tr Hacer caer sin vida a una persona o animal
#22 Le cayó un rayo al niño? Tuvo un infarto quizá?
#RAEconsultas En su uso originario, «abatir» significa 'derribar, hacer caer'; por extensión, adoptó el de 'matar, especialmente con un arma de fuego', pues quien recibe un disparo necesariamente cae derribado
#24 Entonces no es que abatieran una persiana, sino que han matado a un niño

#0 corrige el titular
Asesinar
1tr\. Matar a alguien con alevosía, ensañamiento o por una recompensa
#32 Vale, también
Cuando abates a tiros a alguien está implícito el asesinato
Así lo entiendo yo, y cualquiera
Se me hace muy difícil de entender como alguien de allí no puede unirse a hamas para luchar contra estas bestias, no se porque me da que además es lo que buscan los genocidas de ultraderecha de Israel, todo régimen autocrático requiere de un enemigo grande y que asuste para justificarse a sí mismo
Ojo con convertir menéame en una página gore… y con los strikes
#1 Aviso a navegantes, este vídeo es NSFW
#4 Este video muestra un asesinato a sangre fría
#8 #4 #1 En otro contexto quizás me parecería mal pero, con la cantidad de hijos de puto que están negando el genocidio, hay que darle visibilidad a estas cosas .

A ver como cojones lo justifican .
#10 a mí lo que me jode sobremanera es que por poner una foto de un niño con poco de sangre que fue herido en un ataque ruso a un hospital infantil me comí un strike de un mes(coma) y a su vez un asesinato de un niño en primer plano y unas imágenes aún más terribles y de una violencia gráfica mucho peor este en portada como si nada y con 0 negativos (punto)

No importa el que (coma) importa el quien (punto)

Esta conversación ya la tuve con @eirene y me dijo que eso no pasaba aqui (coma) Ya
#19 el problema que tengo lo desarrollo en #13
#13 Seguramente habías acumulado strikes previos y estabas en los puestos altos de penalización. Tampoco eran tan malos, porque supuestamente a la quinta se banea el perfil, y llevas libradas tres vidas del gato porque la idea no es echaros, sino pacificar y que podáis expresaros libremente, pero con respeto. En cualquier caso, tienes razón en el fondo y he editado el enlace.
#10 entra al hilo de reddit y ya verás
#8 El genocidio será televisado
#1 claro el problema es que mnm se convierta en un sitio gore,,,, vete a pastar

menéame