Hace 13 años | Por Feindesland a labutaca.net
Publicado hace 13 años por Feindesland a labutaca.net

Un tipo normal, Joe Bauers (Luke Wilson), se ofrece como voluntario para un experimento de hibernación que se va al traste. Se despierta 500 años después, en el futuro, descubriendo que, gracias a la evolución negativa de nuestra especie hacia la ineptitud, se ha convertido en el hombre más listo del planeta.

Comentarios

FredHampton

Lo mejor de esa peli es cuando llegan a la conclusión de que los tontos se reproducen más rápido.... porque los inteligentes no son tan cabrones para ponerse a tener hijos en un mundo así.... jajajaj, como en la vida misma

Feindesland

Primera vez que recomiendo una película de humor. No os la perdáis, aunque sea de un humor un poco sangriento.

Libertual

Es muy curioso que muchos de los que ven esto deducen que tener hijos es de tontos y en realidad lo que quiere decir es que lo mas tonto que puede hacer una persona lista es no tener hijos.

D

La película es mala. Aún así es bastante graciosa. Lo más interesante que tiene es que muestra en tono humorístico y exagerado algo que no está muy lejos de llegar a convertirse en realidad. Imaginaros a canis y jessis multiplicándose como conejos.

Arepa

Esa peli es genial. Altamente recomendada

musg0

Mala, mala, mala. O igual es que todo el mundo hablaba tan bien de ella que cuando la vi me esperaba un sesudo análisis de la realidad actual en versión cómica en vez de una comedia típica americana del montón.

pusilanime_hedonista

la película está bien. Pero esta noticia... es como para votarla "antigua", no?

Feindesland

#3 Pues menos mal que no puse un comentario sobre Metrópolis...

lol

Na, hombre, yo creo que el cine, la literatura, etc. no son noticias antiguas...