Hace 13 años | Por --49779-- a insurgente.org
Publicado hace 13 años por --49779-- a insurgente.org

Olcese ha respondido a los internautas en un encuentro digital organizado por elmundo.es. El presidente del lobby de la industria cultural en España ha acogido con los brazos abiertos la Ley Sinde y ha expuesto las supuestas bondades que esta norma para cerrar páginas web traerá para los creadores y la industria de nuestro país. También ha dicho: "tengan en cuenta que la norma aprobada incluye el bloqueo de acceso de los internautas españoles a páginas alojadas en el extranjero".

Comentarios

jaosmar

#1 y además con puntos y comas. Aunque cita la fuente pero no la enlaza

D

Todo dios con TOR en 3...2...1..... lol

juvenal

#0 Aldo

S

Y cuando me bloqueen a un sitio extranjero???? como lo harán, si uso una vpn, oculto mi identidad, encripto mis datos, uso un servidor anónimo...

Stash

Siguen sin entender nada.

D

Viva china y sus seguidores, que pasa que como son dueños de el 15% de deuda es hora de copiar tambien sus medidas de represion.

D

Lo tienen fácil, un escrito a las Telco para que no respondan sus DNSs cuando se pregunte por ese web. O en los routers poner una ruta para lo que vaya a esa dirección no vaya a ninguna parte.

Yo me pregunto, la idea es, o por lo menos la idea que tienen es cerrar webs que tengan enlaces o algo que contravenga los derechos de los autores. Pueden cerrar alguna web que ademas tenga una parte de opinión, a modo de libertad de expresión. Si cierran esta web, se puede demandar por que se coarta esa libertad que esta recogida en la constitución.

Después de esto, no seria fácil que todas estas webs tengan una parte de opinión ...

Al final consiste en tocar los cojones, y cuanto mas se los toquemos antes se cansaran. al final habrá un juez que le eche huevos y haga lo que debe que hacer y es escuchar al pueblo.

Somos Legion.

RadL

Hum, creo recordar que con la ley aprobada al final no se podían bloquear webs extranjeras. Solo webs extranjeras cuyo responsable sea un Español y por tanto se pueda "juzgar" en España. Por lo menos así lo dejó entre ver la "ministra" en varias ocasiones cuando le preguntaron sobre el tema.

Que alguien me corrija si me equivoco.

T

Encuentro digital con Aldo Olcese:
¨la norma aprobada incluye el bloqueo de acceso de los internautas españoles a páginas alojadas en el extranjero¨
http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2011/02/4602/

César Alierta, el presindente de Telefonica, reconoce que "estamos mejor" después de la ley Sinde
César Alierta reconoce que "estamos mejor" después de la ley Sinde "que antes

Hace 13 años | Por cyriax a ecodiario.eleconomista.es


...los ISPs esperan entrar en lucrativos acuerdos de negocio con miembros de la Coalición y la MPAA y varias discográficas para comercializar sus productos online legalmente
http://www.20minutos.es/cable-wikileaks/953057/09madrid1052-cable-sobre-los-efectos-inmediatos-de-la-reunion-entre-zapatero-y-obama/

D

a todos estos pimpines unas clases de informatica les venian de perlas

Armagnac

¿? Y... ¿cómo piensan hacerlo??