Hace 15 años | Por tarkovsky a actualidad.terra.es
Publicado hace 15 años por tarkovsky a actualidad.terra.es

El arzobispo polaco Tadeusz Goclowski manifestó su apoyo al proyecto de ley que pretende la castración química obligatoria para los pederastas reincidentes, una norma impulsada por el Ejecutivo de Polonia tras el caso del conocido como 'Fritzl polaco'.

Comentarios

D

el pueblo polaco, a favor de la castración obligatoria de los curas

D

se van a castrar a sí mismos?

D

#3 iba a poner eso mismo lol

D

No, si estos a la hora de obligar no tienen comparación. La medida no está mal, pero no es justo medir a todo el mundo por el mismo rasero. Creo que solo debería aplicarse cuando existan posibilidades de reincidir o cuando las posibilidades de reinserción sean nulas.

D

Yo pienso que deberia ser una opción del propio pederasta, con el asesoramiento de un psiquiatra. Después de todo lo que se busca es curarle, para que se reintegre cuando cumpla su condena, y desde luego un castrado(quimico o no) tiene mas papeletas para desequilibrarse psicologicamente con una disfunción como esa.

D

Yo tambien estoy a favor.

susa

La iglesia, esta vez a polaca, de nuevo mete las narices donde no le llaman, sea el tema que sea. Deben ser todos los curas polacos médicos, jueces, psiquiatras, psicólogos,....que nivel!

D

Cuando llegue el momento en que tengan que castrar a alguno de los suyos ya buscaran el modo de que se escaquee, buena es la iglesia.