Hace 13 años | Por landaburu a idealista.com
Publicado hace 13 años por landaburu a idealista.com

José Antonio Pérez, director general del Instituto de Práctica Empresarial (IPE) y de su cátedra inmobiliaria, asegura que, igual que Alemania sigue con la industria del motor, España tiene que construir casas. Recomienda a quien quiera comprar una casa buena y a buen precio que acelere el proceso de búsqueda, "porque son muchos los que quieren lo mismo". Añade que cada nueva casa en nuestro país equivale a constituir una PYME, por la vital importancia del sector inmobiliario. Defiende comprar ya porque ""la buena decisión es la que se hace".

Comentarios

D

#3 Hay constructoras españolas que están fuera de España, no sé si eso cuenta como exportar casas

mciutti

#7 No. No cuenta.

ceroalaizquierda

#3 Eso lo dices porque tú no tienes ni trabajas en un negocio de casas prefabricadas...

landaburu

#1 A mí el tío me da mucho asco.

Ictineo

Solo diciendo estas chorradas se puede llegar a ser director general de algo.

juvenal

Si, pero de coche se cambia cada 7 o 10 años y se desguazan a los 15 o 20, pero ¿cada cuánto se cambia de casa?, ¿cuántas viviendas se desguazan?

D

#8 Y lo mejor de todo, ¿cuántas viviendas se exportan al extranjero?

D

¡Cooooompren una casita!
Reina,que están baratitas...
Venga, que me las quitan de las manos...

s

este tio sabe de lo que habla, por eso gana bastante pasta desinformando a la gente.

Mauro_Nacho

La web de la que está este artículo está centrada en la venta y alquiler de pisos. Es evidente que ponga entusiasmo para animar a los compradores. La realidad es bien distinta. Y menos mal, si volviéramos a esa locura de la construcción este país no sería sostenible económicamente ni sería ecológicamente un lugar saludable para vivir.

landaburu

#10 que dices¡¡, pero si es la web más antiburbujista que hay. Es todo lo contrario de lo que piensas. Además este pavo habló para el Mundo

JORGE75

Igual con un buen regalo

s

#17 creo que ahora mismo ni regalando la casa al comprar la gorra....

OCLuis

Alemania ha bajado el precio de los vehiculos, para que vender más y generar más trabajo.

¿O es que ya nadie se acuerda del anuncio del Golf por 17.000 €?

Cuando la vivienda vuelva a tener un precio razonable yo seré el primero en comprarme un piso.

alfgpl

Esta gente no tiene perdón ni excusa posible, es una lástima que se les siga dejando espacio en los medios después de todo lo vivido.

B

Un inversor-especulador con liquidez le encantará que caiga el precio un 40$ o un 50% para revender más caro al particular.

Iba a hacer un comentario pero este tio me ha dejado sin palabras.

ash2005

¡¡¡pero qué burros sois!!!

D

radio0

Ya lo tengo! Lo que tiene que hacer España es explotar la especulación con CARAVANAS!

D

Que asco de titular, hay que deshacerse de esta gente para poder avanzar en este pais.