Hace 17 años | Por --1011-- a consumer.es
Publicado hace 17 años por --1011-- a consumer.es

La Federación de Ikastolas de Guipúzcoa recibió el premio President's Award al mejor material didáctico para el aprendizaje de inglés por el CD-ROM "Space Search", un juego concebido para alumnos de 10 y 11 años, que se enmarca dentro del proyecto Eleanitz-English, integrado en el programa de educación multilingüe Eleanitz, que se puso en marcha en 1991 y que en la actualidad cuenta con 25.000 alumnos participantes. Es la primera vez que uno de los prestigiosos galardones recae en una entidad no británica.

Comentarios

Agar

#10 Baneo a la de tres...

el_pira

We are the champions, aivalahostia!

dulcino

Estimado Sr Orbatos #14 , por experiencia personal prefiero mitigar la fe en "Si algo esta xxxx por algo habrá sido".

También discrepo con Vd. en lo referente a la utilidad del inglés en "practicamente a cualquier pais medianamente civilizado". A no ser que esté de acuerdo en excluir de este selecto grupo a naciones como Polonia, Turquía, buena parte de Italia y España, Portugal y la mismísima Francia.

Reciba un cordial saludo.

C

#2 Tu da ideas anda lol

D

#14, me gusta lo de civilizados...

C

Miraria los comentarios eliminados... pero me da pereza y si estan eliminados por algo sera lol

Eso si, al margen de otras consideraciones, no estaría mal que otros tomaran ejemplo de esa enseñanza del ingles. Otros idiomas no os serviran de mucho "ahi fuera", pero dominando un poco el ingles, podeía ir practicamente a cualquier pais medianamente civilizado y entenderos.

D

Teneis menos humor que Bus y Bin Laden juntos. Entrais todos al trapo... no dejais libertad de expresion. Yo no voto negativo a los comentarios porque me parece PATETICO.

D

Votos negativos al #2 ... Ladran, luego cabalgamos.

D

Ingles: Idioma euskaldun donde los haya, no como el castellano, que es un idioma fascista explotador y opresor ...
A partir de ahora, los congresos nacionalistas entre PNV y CiU, en inglés con subtitulos en castellano... oh wait !

D

Ahhh , #2, #5 ... negativoooosss, aaajhhhh. como me ponenen... ahhh.. mas mas mas mas

D

#7, te acabo de votar positivo, para que tu comentario no se oculte y se vea LO MEMO QUE ERES...

D

#7, bla bla bla bla bla....:P

D

Necesito mas negativos... no son suficientes aun.... mas por favor... quiero llegar a -1000... a ver si podeis...
Es para los comentarios #2 y #5 ... no os equivoqueis, poliglotas... lol lol lol

D

Que entrañable el idioma ingles, perteneciente al pueblo inglés, con toda la solidaridad que representan, sobre todo con el pueblo nativo americano, al cual exterminaron, o con los irlandeses del norte, o con la India, a la que explotaron.
Mucho mejor hablar el idioma de Bush, que el fascista explotador del castellano, donde va a parar...
Votad negativoooooooooo... YA.