Hace 16 años | Por tuseeketh a elmundo.es
Publicado hace 16 años por tuseeketh a elmundo.es

Muchos abonados a Imagenio de Telefónica se han quedado de piedra al ver que a mitad de la primera parte se ha perdido la señal y ésta no ha vuelto. Telefónica se excusa en que hubo un gran número de compras justo antes del partido. ACTUALIZACIÓN: No sigáis la URL original, ya que es una noticia vieja. Como me han indicado, aquí hay un enlace actual: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=948447

Comentarios

D

Insisto ¿Pero no veis que pone en la url que la noticia es del 2005?

4PortHub

Pero que LOL como se ha colado esto?
Lo he votado porque a mi se me ha petado durante los ultimos 20 min.
La noticia es del 2005.

D

Pues yo he estado viendo bien el partido en Imagenio desde el PC con el VLC

D

#10 Yo no se si eso ha pasado también hoy, pero ese enlace, segun la url de elmundo, es de el 2005, por lo que en todo caso, habría que poner un enlace a una noticia de el suceso de hoy, no de algo que paso igual o similar, hace 2 años.

Adicionalmente, por el sistema que usa imagenio, siempre hay gente que se queja despues de los partidos, lo que, como ya he dicho, no tiene nada que ver con que la noticia enviada, es de hace 2 años.

t

Es del 2005, pero todavía les duele lol

benjami

Escuché el problema de la caida en la radio, gente que llamaba a Catalunya Ràdio –y voté sin darme cuenta que era antigua.

Es posible que los foros sean más rápidos que otros medios profesionales, sobretodo si es una noticia de algo tan sensible como el futbol televisado y teniendo en cuenta que Telefónica es un gran anunciante.

Pero los foros serán difíciles de contrastar en poco tiempo, ya se sabe. Ese foro enlazado no, parece.

benjami

#0 si queréis cambiar la URL princpal podemos hacerlo.

4PortHub

#10 Es un caso aislado como el mio (o eso creo).

Piensa como si hace 15 min que acabo el partido y 14 min que se envio la noticia, como van a dar un comunicado, captar la noticia el mundo, redactarla y subirla...

D

Estoy totalmente de acuerdo con #13 y #15 no podemos considerar noticia que en un foro de internet, un usuario postee que se le ha caído el imagenio durante el partido....

D

Aquí una de las pruebas de que muchos de los usuarios votan sin leer!! lol lol
Si es que ya lo digo yo, que eso del efecto meneame pasó a la historia. Ahora la gente ya ni entra en las páginas meneadas!! lol

D

A ver, a ver. Lo se que un foro no es noticia. Pero solo digo que algo pasó y esperar a que lo enfoque alguna publicación decente.

D

A ver, pasar a ha pasado. Y por lo que me han dicho lo han comentado en la Radio.
puede que la noticia sea del 2005, pero lo de imagenio ha vuelto a pasar.

kismet

Encima que pagas te fastidian con la excusa más capitalista que pueda haber, "te has quedado sin ello por haber demasiada demanda y estábamos muy ocupados forrándonos de pasta". Para mear y no echar gota, pero esto es lo que pasa cuando se le ponen puertas al campo y te hacen pagar por entrar, al final ni para unos ni para otros.

kahun

En la ser también lo estaban comentando durante el partido.

Por cierto la emisión de los chinos no se ha cortado en ningún momento lol

D

Aquí la noticia:
http://www.adslnet.es/index.php/2007/12/23/imagenio-se-colapsa-y-el-servicio-adsl-no-da-la-talla/

PD: Menos mal que, aunque tengo Imagenio, me he ido a un bar con mis amigos que si no...

D

Lo he visto tarde y ya había meneado, pero por la url, parece que la noticia es del 2005, no? lol

polemica

#2 Yo también lo he visto entero con Imagenio sin problemas

tuseeketh

#3 Tienes razón, no me había fijado!!! Pero hoy ha pasado exactamente lo mismo. Voy a buscar un enlace actual y a editarlo en cuanto pueda. Gracias por avisar.

tuseeketh

#2 Yo estaba en casa de mi padre, que tiene Imagenio, y ha petado. No le ha afectado a todos los abonados, por cierto. Tú eres uno de los afortunados. Menos mal que mi padre también está abonado a Digital + lol

D

LA NOTICIA ES DE HOY; Prueba:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=948447

Espero que les devuelvan el dinero

4PortHub

#14 Osea si que si le pasa a un par de usuarios ya es una caida general ? Sigo sin ver la noticia...

jaz1

que lastima....(de todas formas ha ganado el real madrid )

tuseeketh

#10 Muchas gracias. Por favor, editad mi noticia los administradores y colocad el enlace bueno. A mí no me deja hacerlo. Perdonad por el desliz de enlazar a una noticia vieja, ha sido mi furia asesina al estar afectado por el tema.