Hace 11 años | Por minossabe a actualidad.rt.com
Publicado hace 11 años por minossabe a actualidad.rt.com

La Iglesia Católica presentó una demanda judicial contra los activistas que organizaron una protesta durante una misa en la catedral de Colonia en apoyo del grupo de punk ruso Pussy Riot. Dos hombres y una mujer pueden ser castigados por violar el orden público e impedir la celebración de un rito religioso. El castigo puede suponer ir desde el pago de una multa a una sentencia de tres años de prisión.

Comentarios

D

No pasa nada, Alemania es un aliado. Simplemente se cumple con la ley. Pasemos por alto esta noticia.

S

#1 Puede que Alemania no sea la Rusia de Putin, pero la Iglesia es lo mismo en todas partes. Una indecencia.

destornillador

Me gustaría saber las penas que se impondrían aquí en España si ocurriera un hecho similar. Seguro que no tendrían nada que envidiar a las leyes rusaas. Y seguro que el apoyo popular al castigo no tendría nada que ver al que ha habido en Rusia.

EGraf

Sería bastante hirónico que los imitadores de Alemania reciban una pena superior que los originales de Rusia...

D

#3 Tienen un plus por piratería intelectual.

sotanez

#3 Espero que ese "hirónico" sea "hirónico".

EGraf

#5 fue un error informático ^^

PD: lo siento, no volverá a pasar. Normalmente tengo muy buena ortografía, se ve que hoy no es mi día con los teclados

d

¿Por que no hacen estas cosas tambien en las mezquitas?

A

#9 Siempre con la misma estúpida pregunta.
Si un musulmán con chilaba entrara a hacer el numerito en una iglesia, igual en vez de denunciarlo los curas, los feligreses lo colgaban del travesaño del profeta Isa.

D

#10 ¿sabes que lo que dices es mentira verdad?

Y

#9 Pues porque en el orden chupóptero religioso mundial, el Cristianismo se lleva la palma. Es la empresa mas antigua y mas rica del planeta. Al islam ya le tocará su turno hombre, no te creas que son los buenos en "la película".