edición general
26 meneos
147 clics
Una impactante afirmación sobre los bombardeos de Bagdad de 1950 y 1951

Una impactante afirmación sobre los bombardeos de Bagdad de 1950 y 1951

La familia de Avi Shlaim llevaba una buena vida en Bagdad. Miembros prósperos y distinguidos de la minoría judía de Irak, una comunidad cuya presencia en Babilonia se remonta a más de 2.500 años, tenían una gran casa con criados y niñeras, iban a las mejores escuelas, se codeaban con los grandes y los buenos y se paseaban elegantemente de una fiesta brillante a otra.

| etiquetas: israel , ataques , terroristas , falsa , bandera , bagdad , 1950 , 1951
Muy buena lectura que contada como novela nos descubre los modos sionistas ya en aquellos años.Y particularmente interesante el planteamiento de un solo país, Palestina.
¿Se puede decir que fue una campaña de marketing explosiva para que los judíos de oriente medio emigraran a israel? :troll:
Extraordinaria historia, no la conocía. Confirma mi creencia personal de que si a alguien hay que tachar de terrorista es al estado de Israel.
#4 los sionistas son capaces de atentar contra los judíos si con ello consiguen alguna ventaja o posible ventaja por pequeña que pudiera ser.
Son corrosivos como el sulfúrico, aunque esté diluido en el agua de lluvia y corroa lentamente, no importa, todo paso en la dirección de la corrosión cuenta.

menéame