Hace 13 años | Por OscarToscano a jesusencinar.com
Publicado hace 13 años por OscarToscano a jesusencinar.com

Cuando el PP, el PSOE y CiU decidieron en contra de toda sensatez, de espaldas a la ciudadanía, aprobar la infame e inútil Ley Sinde surgió como réplica la iniciativa ciudadana #NoLesVotes: un movimiento que busca acabar con el bipartidismo...

Comentarios

D

Puedes votar a quien te salga de los cojones.
El voto es libre y secreto, y no hace falta justificarse

D

Leéroslo que hay mucha más chicha que lo de la entradilla. Y la verdad es que estoy de acuerdo en prácticamente todo lo que dice.

angelitoMagno

Esto que es, ¿propaganda electoral en jornada de reflexión? ¡Come negativo!

kismet

Bueno, el voto es secreto si quieres, es un derecho, no una obligación.

a

PP$OE, Ciu... administraban las cajas... estas daban creditos blandos a estos partidos que encima no eran devueltos. El problema es politico.

D

Yo voto IU claramente

D

#buenintento pero las prioridades son las prioridades.

D

Yo votaré a IU. Cayo Lara me cae bien, y tienen programa. Me gusta la parte que habla de nacionalizar la banca.

Por cierto. He oído que los banqueros están acojonadísimos con la Spanish Revolution. Ojalá se les encarcele.

D

#3 Entonces a los que hay que encarcelar será a los politicos que administraban las cajas, las han quebrado y han tenido que ser rescatadas.

Botin y los demas gustaran mas o menos, pero los que se han cargado nuestro sistema financiero han sido los politicos que administraban las cajas.