Hace 11 años | Por Goyalei a mirror.co.uk
Publicado hace 11 años por Goyalei a mirror.co.uk

Un motorista se lleva por delante a dos ciclistas en una carretera a las afueras de Malibú, en California, a la salida dela curva conocida como 'Curva del hombre muerto'.

Comentarios

D

Suerte que el motorista no llevaba mucha velocidad.
Parece que solo es un un buen golpe.
Menos mal.

b

Aquí en España tiene muchas posibilidades de formar un partido político.

Shikamaru18

El latizago cervical es sobrecogedor y la caida de espaldas, brutal.

D

#2 Y el casco le salva de desnucarse.
#4 Joder, y tiempo de levantar y frenar (me da la impresión, aunque viéndolo por segunda vez no estoy seguro)... no sé en que carajo estaba pensando. Además era una subida 'organizada', podía haber alguien avisando en la curva.

Bueno, como parece que no pasó nada... nadie se ha fijado en la hucha del 2:43

Cerdopolla

Impactante.

G

Joder en esa carretera se deben de juntar todos los idiotas en moto, no hay piñazos ni nada.

La movida que va despacio, y con margen de sobra para tumbar y esquivarlos, se la pego por patan o novato total. No parece que fuera a velocidad ilegal ni nada. Tiene pinta del fallo novato "A donde ves es a donde tu moto va"

Video directo:

G

#4 despacio son 80/90 km/h, que no te confunda la cámara.
Por lo demás toda la razón. A 120 hora he esquivado el típico coche que gira de golpe y sin intermitente en menos espacio... Este tío no debería llevar una moto nunca más.

Xtampa2

Dentro de lo impactante del accidente el ciclista ha tenido una suerte del copón. El motorista se lo lleva puesto por completo y lo peor es la caída sobre el asfalto con toda la chepa. Un encontronazo más a destiempo y fijo que le pasa por encima.

D

CARROMERO seal of approved