Hace 13 años | Por Sardinero a eldiariomontanes.es
Publicado hace 13 años por Sardinero a eldiariomontanes.es

El anterior Gobierno regional dejó por escrito sus expectativas para el impuesto de las bolsas de plástico. En la página 21 del Plan de Reequilibrio Financiero se fija en dos millones de euros la...

Comentarios

D

Yo lo veo normal porque desde que cobran por las bolsas mucha gente se ha vuelto roñas y no pide como antes con alegría. Yo sin ir más lejos esta tarde me he vuelto a casa con la pizza y la botella de vino para la cena en la mano. (El vino cada noche me tomo un vaso, no vaya a pillar ahora fama de borracho)

JOL48

#4 Efectivamente, nos hemos vuelto unos roñas.

Yo por ejemplo, cuando compro en un hiper, lleno el carro sin ninguna bolsa, lo descargo en el maletero y para casa (cierto que vivo en una casa de planta baja, y eso ayuda a hacer lo que comento).

osmarco

Así salen las cuentas del estado.... mal.

tocameroque

#1 Es la misma forma de calcular de la SGAE que piensa que todo lo que se descarga para visionado privado sin ánimo de lucro es pérdida de ventas...

Rompe-y-RaSGAE

Esto no supone un contratiempo de gravedad -aclaró el portavoz del gobierno, a fin de cuentas el dinero no estaba destinado a subvencionar bodrios en fraude de ley, sino la enseñanza pública.

t

#0 Indica que es de Cantabria por lo menos