Hace 14 años | Por chechin a genciencia.com
Publicado hace 14 años por chechin a genciencia.com

El mundo de los sabores es inmenso, y nosotros tenemos unos paladares demasiado atrofiados para distinguirlo. Si no, os desafío a distinguir entre dos vasos de bebida de cola qué es Coca Cola o qué es Pepsi. ¿Os creéis capaces? Seguro que sí. Pero al final de este artículo, os demostraré que no es así. Paciencia, primero he de explicaros algo más sobre el universo de los paladares exquisitos. [c&p]

Comentarios

sxc

Si has sido calimochero sabrás distinguir la cocacola de la pepsi, de la casera cola, de la pantera cola, de la kongacola, etc..

StuartMcNight

Con otras bebidas quizas funcionaria la prueba del triangulo. Pero te aseguro que aunque me pongas 100 vasos te puedo decir cuales son de Pepsi. No me gusta lo mas minimo el sabor dulzon empalagoso.

NoEresTuSoyYo

se distinguen perfectamente y en contrario a lo que dice #3 a mi me gusta ese sabor dulzón jejej

Mark_

Me imaginaba un artículo super largo, pero bueno. Yo puedo distinguir las coca-colas light y normal, y la zero es más fácil porque sabe mucho mas dulce que las otras dos.

Pero con pepsi...

RocK

Con ese ejemplo no funcionaría la prueba del triangulo, la Pepsi tiene más gas y un toque acanelado y la Cocacola no tiene tanto gas ni ese gustillo final a canela.

Si, soy cocacolaadicto, pero me estoy desenganchando, ahora bebo birra

immanuel

Te puedo distinguir el sabor de la coca-cola en un envase de vidrio a la de un envase de lata y envase de plastico. Por supuesto que podria distinguir la de un vaso de coca-cola a uno de pepsi. Incluso aunque me hagan a prueba esa del triangulo.
Ahora que lo pienso voy a hacer la prueba .

D

Cacique con coca-cola -> gloria
Cacique con pepsi -> puto asco

La pepsi es lo peor, tanto sola como mezclada con otras bebidas.

D

Yo es que la orina no la distingo una de otra

B

A mí me hicieron una vez una prueba entre distinguir si la bebida era Pepsi o Coca Cola y, en caso de ser Coca Cola, decir de qué tipo era. Esa vez acerté todas, pero ahora no estoy tan convencido de poder acertar.

Habría que hacer la prueba del triángulo pero con tres vasos rellenos de la misma bebida. Me imagino que gran parte de la gente picaría al decir que una de las bebidas es distinta.