Hace 12 años | Por --249168-- a elmundo.es
Publicado hace 12 años por --249168-- a elmundo.es

Los bomberos están apagando un fuego producido en el piso del presunto autor del disparo mortal además ha habido cuatro detenidos por el asesinato del senegalés. Los arrestados son un padre y tres hijos que suman, entre todos, más de 60 antecedentes relacionados con el tráfico de drogas.

Comentarios

Cris_Is

Es su cultura y hay que respetarla. Lo mismo de siempre.

D

#3 Para registrar una vivienda hace falta conseguir una orden judicial. Orden que necesita de unas pruebas fundamentadas y documentadas para se otorgue.

#5 Si quieres te lo pongo. No tengo mayor interés que el tuyo. Podrían votarla sensacionalista sólo por ese detalle.

D

#6 creo que si hay indicios de delitos u ocultacion de arma de un crimen si que pueden entrar

D

#9 Sólo en caso de delitos pillados "in fraganti". http://www.wordreference.com/definicion/in%20fraganti

Peka

#3 Es raro pero los gitanos son muy racistas, pero piden lo contrario hacia ellos.

D

#1 pos en este caso hasta si.

D

#todos aún no han registrado el piso del presunto... por tanto no hay arma homicida. Menos aún pisos de familiares.

Es esto lo habitual? ante un tiroteo?


Por cierto ayer un periodista a traves del twitter comento que los Mossos cantaron "cumpleaños feliz" a un compañero a unos metros de los familiares del fallecido y sus amigos

D

La forma tradicional gitana de resolver las disputas con los vecinos. Nada nuevo bajo el sol en los barrios pobres de Españistán.

D

#0 Opinión: La palabra presunto debería preceder a la de asesino en el titular. Hasta que haya condena es mejor no sentenciar.

D

#4 lo he puesto en la descripción. Me parecia una reiteración. De todas formas creo que desde el movil no puedo rectificarlo

rockdan

Madre mia, esto es la diversidad de culturas de la que nos han hablado nuestros politicos, que miedo...

lorips

Suerte que a ninguno de los cuatro gitanos le ha dado un infarto durante la detención porque este foro y su familia gritarian el "malan matao, malan matao".

Lo digo por esto: Puig: "El detenido estaría vivo si no se hubiera resistido tan violentamente"

Hace 12 años | Por --93014-- a europapress.es

Catacroc

A lo mejor es un accidente sin ninguna relacion, no deberian de dar mas argumentos a los que quieren que hayan altercados.

D

he cambiado el titulo por presunto asesino

D

Todo mi apoyo y solidaridad para los senegaleses y para cualquier otro pacífico y honrado pueblo que nos visite y tenga problemas con "la etnia" (la excepción es cuando la etnia ibérica se encuentra con sus primos del este de Europa, es cuando los primeros quedan al nivel de suecos frente a somalís, me dan una penita... pero después se me pasa)