Hace 15 años | Por --111423-- a minutodigital.com
Publicado hace 15 años por --111423-- a minutodigital.com

[c&p]Se hacía llamar “el hombre montaña” por su sobrepeso, pero después de bajar casi doscientos kilos se ha transformado en instructor de ejercicios y bienestar. Además necesitó 4 operaciones para deshacerse de toda la piel extra. David Smith, un norteamericano de 31 años, cambió su vida por completo después de dos años de transición no sólo física sino también de estilo de vida. Smith pesaba alrededor de 285 kilos cuando rondaba los 26, y sus médicos le habían dado pocos meses de vida.

Comentarios

HaScHi
alexwing

Tengo un amigo que tenia bastante sobrepeso calculo que más de 170 kgs, aparte media casi 1,90 y tenia un 52 de pie, un día tuvo un accidente con la moto y se lesiono las rodillas, el médico le dijo que o perdía peso o se quedaría en una silla de ruedas, hoy en día pesa la mitad y anda perfectamente, al final no hay mal que por bien no venga.

D

aviso, la fuente es la que es. No tiene que ver nada con la política ni nada el articulo. Lo meneo porque aparte de estar bien explicado las fotos demuestran lo "salvaje" del cambio. (otras fuentes solo salia el "hombre montaña" en su antigua forma)

D

#4 con semejante entradilla era dificil localizarla si estaba duplicada o no. Al menos aquí esta en castellano jejeje.

D

#6 jeje, yo lo busque por "hombre montaña" y 186 pero claro, de 186 me salian dos millones de respuestas, y hombre montaña nada que viniera junto... jejeje

joakinkremel

Impresionante

HaScHi

#5 Pues sólo he buscado por "adelgaza" porque me sonaba de hace tiempo... Pero es que además, esa también está duplicada de esta otra: Adelgazar 186Kg en 4 años... [18 IMG's]


La verdad es que es uno de esos meneos en los que cuesta poner etiquetas lógicas...

k

Y los rasgos de la cara también se los han operado?