10 horas al día, 7 días a la semana durante 10 meses le tomó a Joe Fenton su dibujo a bolígrafo, que él llamó "La soledad" (Solitude). Vea lo que sucede al final. Web del autor: http://joefentonart.com/
#22:
¿"Vea lo que sucede al final"?
... pues al final no sucede nada. Tan sólo vemos un dibujo en la pared, muy bien elaborado, eso sí.
#25:
#8 #11 #12 #19 After studying sculpting at the Wimbledon School of Art, I went on to work for a few years in the film industry for directors such as Terry Gilliam and for companies such as Disney and Miramax as a film concept designer and sculptor in both London and Prague. I then moved to New York where I received my first publishing contract with Simon & Schuster for my children's book as illustrator and writer of
What's under the bed? What’s under the bed? was selected by Cheerios spoonful of stories programme to be resized and placed in 1.5 million boxes of Cheerios in the USA. My second book titled Boo! came out in August 2010.
I am currently working on my third book. I also recently won the best artist of North West Region for the Russell Simmon's Bombay Sapphire Artisan Series. I was one of twenty finalists selected out of thousands across the USA to show at the 2010 Miami Art Basel in Miami, Florida. My personal work is inspired by some of the early surrealists like Hieronymous Bosch and Breugal. Children's illustrators like Arthur Rackham and Wayne Anderson, and not forgetting to mention the graphic excellence of M.C. Escher.
#33:
No pasa nada en el final del artículo!! Nos han hecho un "perdidos"!!!
#7:
menos mal que no se ha equivocado al final, todos sabemos que el boli no se puede borrar
#17:
Magnífico el dibujo. Pero lo que más me ha impresionado es la de tinta que debe tener ese boli para hacer todo eso con sólo uno.
#16:
"10 horas al día, 7 días a la semana durante 10 meses, lo llamó "La soledad"
#7 Bueno, había unas gomas que prometían que lo hacían, al menos en mi época de estudiante. Lo normal es que borraran el bolígrafo pero porque se llevaban la hoja en la que habías escrito entera.
#8 #11 #12 #19 After studying sculpting at the Wimbledon School of Art, I went on to work for a few years in the film industry for directors such as Terry Gilliam and for companies such as Disney and Miramax as a film concept designer and sculptor in both London and Prague. I then moved to New York where I received my first publishing contract with Simon & Schuster for my children's book as illustrator and writer of
What's under the bed? What’s under the bed? was selected by Cheerios spoonful of stories programme to be resized and placed in 1.5 million boxes of Cheerios in the USA. My second book titled Boo! came out in August 2010.
I am currently working on my third book. I also recently won the best artist of North West Region for the Russell Simmon's Bombay Sapphire Artisan Series. I was one of twenty finalists selected out of thousands across the USA to show at the 2010 Miami Art Basel in Miami, Florida. My personal work is inspired by some of the early surrealists like Hieronymous Bosch and Breugal. Children's illustrators like Arthur Rackham and Wayne Anderson, and not forgetting to mention the graphic excellence of M.C. Escher.
#8 Pues con este talento, seguro que vive de su trabajo. Seguro que es ilustrador, muralista, retratista, pintor en general....
Trabajó 10 horas al día en esto, y no te extrañe que después pinte 2 horas mas al día en encargos y otras cosas.
10 horas (horas) al día (día), 7 días (días) a la semana (semana), durante 10 meses (meses) llamó Joe Fenton (Joe Fenton), su dibujo a bolígrafo (bolígrafo), que él llamó "La soledad" (Soledad). Vea lo que sucede al final (final).
Errónea, esas imágenes no son en bolígrafo.
Original en: http://goo.gl/sCY55
"A work in progress - 'Solitude' 2010/2011
I started work on this image back in 2010. It is 8ft across & 5ft high. In these photos I am only working in graphite. Later I will go in with ink and acrylic."
Imagino que la frase "vea lo que suceda al final" será una mala traducción del ruso. Cualquier frase tipo "observe el resultado final" si no se traduce bien puede acabar así.
Eso sí, solicitaría a algún rusoparalante aquí que corroborara mi teoría
El dibujo es una gozada, pero el hecho de hacerlo a boli y en ese tamaño sólo implica más horas de trabajo. Esto tiene su cosilla épica y tal, pero no tiene nada que ver con el arte. Aun así meneo.
- Vea lo que sucede al final - ¿Parte de una mala traducción? Porque a mí me suena a sensacionalista, como si al final le hubiese pasado algo al dibujo aparte de concluírlo... no se, digo...
esta genial!! aunq como dibujante que soy, me extraña muchisimo q le haya llevado tantiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo hacerlo, 2800 horas...q se dice pronto...como no haya tenido problemas tecnicos no me lo explico
Comentarios
¿"Vea lo que sucede al final"?
... pues al final no sucede nada. Tan sólo vemos un dibujo en la pared, muy bien elaborado, eso sí.
menos mal que no se ha equivocado al final, todos sabemos que el boli no se puede borrar
#7 Bueno, había unas gomas que prometían que lo hacían, al menos en mi época de estudiante. Lo normal es que borraran el bolígrafo pero porque se llevaban la hoja en la que habías escrito entera.
#7 Te olvidas de la goma de borrar boli. La cual si te descuidas te borra hasta la pared
No pasa nada en el final del artículo!! Nos han hecho un "perdidos"!!!
¡Impresionante!
Pero a mi lo que me gustaría saber es de qué vive el tío éste. Para poder dedicarlo 10 horas al día tiene que tener la vida asegurada.
#8 He pensado lo mismo, ya que para que le salga rentable vivir del arte, tendría que vender cada dibujo suyo a 40 mil euros.
El dibujo es increible, me ha encantado, lo único que no es hiperrealista.
#8
#11
#12
#19 After studying sculpting at the Wimbledon School of Art, I went on to work for a few years in the film industry for directors such as Terry Gilliam and for companies such as Disney and Miramax as a film concept designer and sculptor in both London and Prague. I then moved to New York where I received my first publishing contract with Simon & Schuster for my children's book as illustrator and writer of
What's under the bed? What’s under the bed? was selected by Cheerios spoonful of stories programme to be resized and placed in 1.5 million boxes of Cheerios in the USA. My second book titled Boo! came out in August 2010.
I am currently working on my third book. I also recently won the best artist of North West Region for the Russell Simmon's Bombay Sapphire Artisan Series. I was one of twenty finalists selected out of thousands across the USA to show at the 2010 Miami Art Basel in Miami, Florida. My personal work is inspired by some of the early surrealists like Hieronymous Bosch and Breugal. Children's illustrators like Arthur Rackham and Wayne Anderson, and not forgetting to mention the graphic excellence of M.C. Escher.
#25: Ah, ok, está forrao el artista...
#8 Que precio le pondrías a ese dibujo? Ahí tienes la respuesta.
#8 Pues con este talento, seguro que vive de su trabajo. Seguro que es ilustrador, muralista, retratista, pintor en general....
Trabajó 10 horas al día en esto, y no te extrañe que después pinte 2 horas mas al día en encargos y otras cosas.
Magnífico el dibujo. Pero lo que más me ha impresionado es la de tinta que debe tener ese boli para hacer todo eso con sólo uno.
#0 Errónea: Ahí se ha fundío el tío al menos 10 bolígrafos.
#17 Maldita telepatía...
#17 A mi que le escriba en horizontal... Yo es por eso que no hago esto, porque la tinta para de salir y me agobia
"10 horas al día, 7 días a la semana durante 10 meses, lo llamó "La soledad"
Como para que te acompañara alguien
Y luego Alejandro Sanz se hace llamar "artista"...
Rel: Juan Francisco Casas, dibujo a bolígrafo
Juan Francisco Casas, dibujo a bolígrafo
juanfranciscocasas.com#1 nuestro español es todo un referente en hiperealismo con el boligrafo BIC , a este los duendes se le dan muy bien
#2 en la foto parece un boligrafo, edito entradilla
#3 añado link, gracias
Un bolígrafo??? SOLO UNO??? !
Impresionante!!!
http://joefentonart.com/
esto es arte y no un puto cuadro entero negro que hay en el MoMA
10 horas (horas) al día (día), 7 días (días) a la semana (semana), durante 10 meses (meses) llamó Joe Fenton (Joe Fenton), su dibujo a bolígrafo (bolígrafo), que él llamó "La soledad" (Soledad). Vea lo que sucede al final (final).
PD: Impresionante dibujo (dibujo).
Estos son míos, a boli BIC, el mejor invento después de la coca-cola té helado
https://picasaweb.google.com/sombra2eternity/DibujosSometimes#
Ya sé quién hizo la portada del Dangerous de Michael Jackson
Errónea, esas imágenes no son en bolígrafo.
Original en: http://goo.gl/sCY55
"A work in progress - 'Solitude' 2010/2011
I started work on this image back in 2010. It is 8ft across & 5ft high. In these photos I am only working in graphite. Later I will go in with ink and acrylic."
Pues eso, ¿qué pasa al final?
Brutal!!!, me ha dejado sin palabras
Yo no se vosotros , pero a mi no me pinta el boli como lo tenga mucho tiempo escribiendo o dibujando en posición horizontal
Genial el dibujo, brutal
No tiene merito, primero lo ha hecho a lapiz y luego lo ha repasado con boli
no existe un wallpaper de este dibujo?
Eso es arte.
El Bosco + Escher = Joe Fenton
Forever alone
#58 jeje, sí, era un chistecillo (muy malo). Gracias de todas formas por intentar ayudar
¿Cómo es un bolígrafo (ru)?
Impresionante el trabajo.
#34 No se, pero le dura un huevo la tinta. Nueva reivindicación para el 15-M: QUEREMOS BOLIGRAFOS RU.
#34 No sé si era coña o no... pero por si acaso:(ru) significa que el articulo está en ruso.
#34 Ручка (Ruchka)
Spoiler: al final se queda sin tinta.
¿bolígrafo o pluma?
Imagino que la frase "vea lo que suceda al final" será una mala traducción del ruso. Cualquier frase tipo "observe el resultado final" si no se traduce bien puede acabar así.
Eso sí, solicitaría a algún rusoparalante aquí que corroborara mi teoría
#42 Efectivamente, no es que suceda nada al final. Se refieren simplemente a que observemos el resultado final.
solo "un" boligrafo??
con uno ? mas bien con decenas.
Eso lo hago yo en una tarde...y sin boligrafo...
Que guapo está. Me ha encantado.
El dibujo es una gozada, pero el hecho de hacerlo a boli y en ese tamaño sólo implica más horas de trabajo. Esto tiene su cosilla épica y tal, pero no tiene nada que ver con el arte. Aun así meneo.
#61 Ya... habló Miguel Ángel desde la Capilla Sixtina.
Yo me veo capacitado para realizar un dibujo así, el problema es que mis bolis "no pintan" si no es boca abajo!!!
Esto si que es arte y no la mierda que nos intentan colar muchos con la excusa del arte moderno y su todo vale.
Es increible el dibujo, buenisimo
Que locura de dibujo, impresionante.
Lo que tiene realmente mérito es que pueda usar la tinta del bolígrafo hacia arriba.....
Aquí se pueden ver mas obras suyas --> http://www.behance.net/joefenton
Claramente se ve que el señor se encuentra poseído, Un demonio controla su mano, no mas vean los falsos dioses que pinta, Blasfemiaaa!!!
Lo que tiene merito es pintar en una pared con boli, es para morirse de incomodidad.
- Vea lo que sucede al final - ¿Parte de una mala traducción? Porque a mí me suena a sensacionalista, como si al final le hubiese pasado algo al dibujo aparte de concluírlo... no se, digo...
esta genial!! aunq como dibujante que soy, me extraña muchisimo q le haya llevado tantiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo hacerlo, 2800 horas...q se dice pronto...como no haya tenido problemas tecnicos no me lo explico
Flipante
Quizás me haya saltado la respuesta pero, ¿alguien sabe cuántos bolígrafos usó?
Casi me han molao más las cosas que aparecen a la izquierda
vaya cantidad de bolígrafos que debió de utilizar, deben de estar contentos los de BIC, ya les arreglaron el año!!!
¿y cuantos bolis usó?
#37 Uno, que no leíste el titular de #0 ? claro que a mi también me extraña que un único bolígrafo tenga tanta tinta...
K pasada de dibujo!! no hay palabras... :o
#66 ¿k? aquí te fusilan como te vean hoygan
¿solo 11 votos en dos horas ? mete el turbo tanto a coments como a meneos , mira este enlace http://meneame.wikispaces.com/Karma