Hace 13 años | Por --149806-- a chylon.blogspot.com
Publicado hace 13 años por --149806-- a chylon.blogspot.com

Visto en Bydgoszcz, Polonia. 9 personas durante 7 días y 350 latas de spray es lo que costó esta obra de arte.

Comentarios

anxosan

El "spary" ese ¿Es caro?

Por cierto, el tipo al que le coincide la ventana con la del dibujo es un enchufado.

Tiy

Me gustaría que pintaran mi finca de manera similar, se podría pagar a estudiantes de Bellas Artes para que tomaran los edificios como lienzos.

Alua

#6 Pues no sería mala idea, al menos así tendrían trabajo porque de lo suyo está la cosa mal...

Estic_Boig

El mural es muy bonito. La noticia es del 2009.

D

Traducido:
El proyecto "City to City", formado por: bezt, boier, chylo, kome, pain, Pener, Roem, sainer, tone
Una semana de trabajo y 10 plantas para nosotros. Muchas gracias a Marcina y a toda la asociación "bosque Stumilowy" por la oportunidad de maquillar el edificio.

D

Qué mono.

Increíble
lleva acento.

mciutti

#2 "Qué" sin embargo, no lo lleva si no tiene valor interrogativo.

D

Qué lleva acento con valor interrogativo o exclamativo (caso de #2). Qué (oh, otro qué que no es relativo) atrevida es la ignorancia, #8.

mciutti

#9 Tienes toda la razón. Y oye, si la tienes se te da.

Por otra parte, el insulto lo coges, lo doblas hasta que alcance un tamaño cómodo y te lo metes por donde te quepa.

D

¿Qué insulto? ¿Que eres ignorante? ¿O atrevido? Tienes razón, #10. Me equivoqué.

Eres gilipollas.

mciutti

#11 Y tú eres bueno en ortografía pero poco imaginativo faltando al respeto.
En fin, no se puede tener todo. Y el insulto ya sabes, dobladito y por donde te quepa. No ofende quien quiere sino quien puede y tú, aunque te pese, no puedes.

Alua

Una bonita forma de alegrar la ciudad