Hace 14 años | Por SoryRules a blog.cocacola.es
Publicado hace 14 años por SoryRules a blog.cocacola.es

Es posible que os guste, por ejemplo, Norah Jones o Alicia Keys, pero odiéis el estilo (bastante propio) de Lady Gaga. En fin, es normal no estar muy de acuerdo con esos extraños modelitos que se suele poner, o los absurdos sombreros que suele llevar. Bien, las apariencias pueden engañar…

Comentarios

panzher

Tiene una voz preciosa, pensaba que era la típica chica estrafalaria que no sabe cantar y cuya voz es solo un producto de mezclas de estudio.
Me alegro de haberme equivocado
#2 Lo has clavao

D

¿Con qué Lady Gaga os quedáis?

Con el personaje, desde luego. Es como si me preguntan si prefiero a los Monkees o los proyectos personales de sus componentes.

D

Efectivamente, es un hombre con corbata y traje. Lo que yo pensaba.

gahm

@0

Ya os lo dije

trigonauta

Una tipa lista, también tuvo talento para saber triunfar.

D

De eso a 'Poker Face'. Por Dios...

SoryRules

El menear esto es a causa de que en otra noticia sobre Lady Gaga un meneante se defendía por gustarle Lady Gaga, como si fuera algo reprobable. Y el caso es que esta cantante engloba todos los aspectos negativos de la forma de actuar de las discográficas: una chica joven que se hace popular en poco tiempo y que genera miles de millones, pero que cuando no vale se va al cajón de la basura.
Sin embargo, no sé por qué, mucha gente que critica todo este negocio, todo lo mainstream por así decirlo (yo me incluyo) le atrae Lady Gaga. A mí también me gusta. Y no sé porque es, supongo que será porque demuestra que no es una marioneta más, o al menos a mí me da esa sensación.
Me parece curioso.

Al margen de esta reflexión, la chica tiene talento para cantar, no cabe duda y lo demuestra en el vídeo.

eduardomo

Me quedo con Stefani Germanotta, bonita voz y bien usada.

D

Si triunfa es por que detrás tiene toda la industria mercantilista y discográfica disfrazándola y dándole un despliegue publicitario inmenso. No es por que tenga talento, que lo tiene, pero es que como ella hay millones (no es exageración,gente que tenga buena voz, cante bien y sabe tocar algún instrumento hay millones en el planeta).

Ed_Hunter

¿Quién es Lady Gaga?