Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a elmundotoday.com
Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a elmundotoday.com

“Hemos hecho sentadas, caceroladas e incluso nos hemos encadenado a los árboles. Pero los indignados de ciudad siguen centrando toda la atención de los medios. De vez en cuando pasa un avión y gritamos ‘¡No nos representan!’, pero a saber si nos oyen”, lamenta Cabrera.

Comentarios

IgnatiusJReilly

Irónico a más no poder. lol

Comentarios indignados de indignados urbanitas debajo del comentario...

D

Habéis perdido un perroflauta.

D

Esto me recuerda a cuando los "indignados" de verdad hicieron una marcha a pié hasta Bruselas...

En serio gente, se están errando los objetivos reales... no es en la bolsa, ni en la plaza del sol... es en la maldita MORALEJA donde se ha de acampar y hacer las caceroladas. Es en la maldita casa de la gente que se está lucrando y mantiene esta crisis eterna.

Hay que llevar la lucha a casa de los malos y dejar de hacer sentadas en nuestro salón de casa, donde solo molestan al gato.

qwertyTarantino

#6 invitados a venir aquí a preparar algo todos juntos estáís (vivo en Alcobendas y participo de la asamblea local). Os recibiremos con los brazos abiertos.

Nosotros aún no hemos ido para allá porque suficiente tenemos con los desahucios y 'marcar' a los 2 aytos* debido a las salvajadas que está haciendo, que es de traca. Y que conste, la mitad de los concejales del gobierno de Alcobendas, viven en la moraleja.

*Sanse y Alcobendas compartimos asamblea.

ikatza

Evidentemente, el efecto mediático es distinto si se concentran en plena vía urbana o en el campo. Lo bueno es que no creo que los antidisturbios carguen montaña arriba con todo el material para disolverlos.

IgnatiusJReilly

#2 Es la versión moderna de la pregunta filosófica clásica: ¿Si cae un arbol en el bosque y nadie lo ve o lo oye caer, cae realmente? lol

ikatza

#4 Fíjate que hasta este momento en el que he conocido a su portavoz, no sabía de la existencia de estos indignados. Por lo tanto, respondiendo a tu pregunta, sí cae realmente, siempre que alguien escriba sobre ello.

Waskachu

Yo estoy igual,

estoy haciendo una acampada en mi silla muy muy indignado y ningún medio de comunicación ha venido a hacerme ninguna entrevista.

Hmpf.

ElTioPaco

"lamenta Cabrera."

Conozco a un tarao ultrafacistorro que calza ese nick, voto solo por eso.

D

Con la de gente que visita los Picos de Europa podrían ir a molestar a otro lado y respetar a los que quieren disfrutar de esas montañas. Seguro que hay minas abandonas donde poder protestar con libertad.

D

Mucho porqueyolovalguismo veo en esta noticia.

treintaitantos

Reiros, reiros de la broma, pero os imaginais que 1 millón de jóvenes se asentaran en un paraje de grandes dimensiones para formar un microestado que no reconociera al gobierno actual como legítimo y formaran el suyo propio. Anda que no iban a tardar los tanques a salir a desalojar los perroflautas de las "tierras de todos los españoles (de bien, claro está)"...