Hace 12 años | Por inmaflower a abc.es
Publicado hace 12 años por inmaflower a abc.es

El Tribunal Supremo de Estados Unidos ha concedido un indulto a Duane Buck, un preso que iba a ser ejecutado mediante inyección letal en apenas 90 minutos en el estado de Texas por matar a dos personas en Houston en 1995. "¡Alabado sea el Señor! Dios es digno de ser alabado. Su misericordia ha triunfado sobre este juicio. Me siento bien", ha dicho Buck, de 48 años de edad, al conocer la noticia de su indulto

Comentarios

D

Ya podría haber alabado al señor juez, que fue quien realmente lo salvó

w

#1 Éso me recuerda al caso de un amigo que un día me dijo:

_ Cuando enfermó mi hijo (el primer bebé, que tuvo que llevar al hospital por un problema respiratorio), fui a ofrecerlo a la Virgen de (nosequé) y le prometí que si se curaba le daría 500 € a la Iglesia en ofrenda.

A lo que no pude evitar responder:

_ Pues la próxima vez que enferme, podrías llevar directamente el niño a la virgen en vez de al hospital y si se cura, darle los 500 € al médico.

Entonces me miró con cara de estar pensando "que cabrón!"

D

No a la pena de muerte. Sí a la cadena perpetua revisable.

Tiy

¿Dónde estaba la misericordia de ese puñetero dios al que tanto alaba cuando asesinó a dos personas?

Al parecer, Buck irrumpió en la vivienda de su ex novia con una escopeta, discutió con ella, la disparó y huyó. Horas después regresó a la casa, donde encontró también a Butler. Le disparó y persiguió a Gardner por la calle hasta matarla.

La Policía le detuvo esa misma mañana mientras trataba de abandonar la escena del crimen. "Esa zorra se merecía lo que le ha pasado", dijo entonces Buck a los agentes.