Hace 11 años | Por fersal a europapress.es
Publicado hace 11 años por fersal a europapress.es

La industria metalúrgica no deberá pagar el Impuesto de Electricidad sobre el 85% de la energía que fabrique, importe o adquiera dentro del mercado comunitario con el objetivo de mantener su competitividad.

Comentarios

equisdx

Esperemos que esta rebaja se compense con las exportaciones.

Q_uiop

Es tal la burrada que ante quienes tienen poder tienen que dar marcha atras. Para el comun de los mortales continua el saqueo legalizado.

Galero

¡Tranquis...! Ya lo pago yo, junto con algún otro pardillo.

Shotokax

Las leyes son iguales para todos...los que no están en los papeles de Bárcenas, no tienen lobby, etc.

D

yo también quiero para mi empresa... si no tengo que cerrar y despedir a todo dios...

rafaLin

#4 Solo tienes que apadrinar a un político y darle un puestecillo de consejero delegado.

D

Otro Tax Lease que pagamos los españoles (puesto que dejamos de ingresarlo en las arcas) y del que luego Europa nos dará un toque. Al tiempo.

sebiyorum

cada día tengo más claro que somos imbéciles y borregos hasta decir basta.
Pues nada a seguir comiendo mierda.

andresrguez

Propuesta que ha estado apoyada por las patronales del sector pero también por sindicatos y partidos de izquierda, porque era o eso o despedir a los trabajadores al no ser competitivas las empresas.

D

Me parece bien, aunque esta medida debería ser extendida a toda la sociedad. roll

#10: Nadie te dice que no, pero... ¿A caso yo no necesitaría también competitividad si me dedico al diseño gráfico o a la programación? roll

Porque me temo que esto del libre mercado es para los que tienen pasta, para los que no, feudalismo.