Hace 11 años | Por juvenal a ecoteuve.eleconomista.es
Publicado hace 11 años por juvenal a ecoteuve.eleconomista.es

El Ministerio de Industria, a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI), ha solicitado a las cadenas MTV, Intereconomía y 13TV la retirada de anuncios engañosos sobre productos milagro tras una petición del Consejo Audiovisual de Andalucía. Entre los productos anunciados que no cumplen con la normativa aparecen, entre otros, el té chino del doctor Ming, los calcetines relax o la alcachofa de Laón.

Comentarios

uno_d_tantos

#1 No se de que te extrañas. Llevan 2000 años engañando a todo aquel que les escucha.

y

Noooo, la alcahofa de laón noooooo.

D

#2: Mejor la Alcachofa de Laówn, mucho más poderosa.

S
Brill

¿Entonces el rosario electrónico de Intereconomía no funciona? Vaya timo.

Lokewen

MTV debe de dejar de anunciar que es una cadena de musica

PeterDry

Preferiria que les obligaran a retirar PROGRAMAS ENGAÑOSOS,seria mejor para todos.

LiberaLaCultura

A mi lo que mas gracia me hace es cuando anuncian los detectores de radares, esta hablando de como los rojos hacen escraches y lo malo que son y al momento ¡¡¡ se ponen a vender un detector de radares !!!

Saltarse las normas de circulación es normal (lo cual es ilegal), ahora protestar en las casa de los políticos es de nazis (lo cual es legal siempre que sea pacifico), flipante el doble racero de estos farlopperos.

u

uff!! menos mal que la baba de caracol no esta en la lista

D

#5 Ni este chisme. Yo no sé pa qué se gastó mi madre 1000 pavos en un audífono.

D

y del p*** cillit bang nadie dice nada?