Hace 10 años | Por Meneador_Compul... a eldiario.es
Publicado hace 10 años por Meneador_Compulsivo a eldiario.es

La consejera de Asuntos Sociales del Gobierno de Canarias, Inés Rojas, ha afirmado que "nadie debería dimitir cuando, primero, se ha hecho un trabajo importante y segundo, hay problemas. Eso es ser cobarde". De esta forma ha respondido al portavoz de la Asociación de directores y gerentes de Servicio Sociales, José Manuel Ramírez, que la responsabilizó de la "nefasta gestión" de las ayudas destinadas a la dependencia y que denunció que más de 4.000 personas fallecieron sin percibir ninguna ayuda pese a tener derecho, datos reconocidos por Rojas

Comentarios

D

Joder y tiene razón. Es como cuando montas una buena masacre. ¿Qué mierdas es eso de entregarse a la poli? Hay que morir con las botas puestas.

Uzer

#1 Pues a mi me parece un punto de vista interesante (Y el tuyo mas todavía, después de una masacre ¿Te entregas? pues que sin sentido, ya que estás puesto)

D

"Y además se acabaría el chollito" -añadió a continuación.

ummon

Estos al final van hasta a cambiar la constitución para garantizar que ningún político pueda ser cesado sea cual sea el motivo y forzar que en la RAE ponga que la palabra dimitir no se puede aplicar a la política.

anor

Tiene razon la consejera, ¿ por qué tiene que dimitir ella cuando la mayoria de los consejeros de Asuntos Sociales del resto de comunidades autonomas han actuado como ella ?. José Manuel Ramírez le tiene mania a esta mujer...

Chazirí

Dicho así, parece que hay que darle las gracias por no dimitir.
Menos mal que no ha dicho "negar el sacrificio de vírgenes sería una cobardía".