edición general
96 meneos
971 clics
El infierno de una joven atada con bridas y violada tras regresar con su maltratador

El infierno de una joven atada con bridas y violada tras regresar con su maltratador

Agredida desde el primer día de relación, su novio no la dejaba ir sola ni al baño, denunció, escapó por una ventana, renunció a la orden de alejamiento con su agresor.

| etiquetas: salamanca , agresion , joven , atada. bridas
Vaya auténtico horror.
Ambos de etnia gitana ¿Cuánta presión familiar habrá recibido esta pobre mujer para retirar la orden de alejamiento?
Y los movimientos sociales hasta arriba de quintacolumnistas disculpando las "diferencias culturales".
#1 lo de quitar denuncias por presiones de todo tipo no es obviamente algo consustancial a los gitanos.

Es el pan de cada día y ahí están las estadísticas.

Centrar este horror para meter tu racismo, dan arcadas.
#3 ¿Racismo dónde? :-S
#15 estais todos los listos en una LAN ? ajajajajaja

vaya tropa. Tu no ves racimo ni en una reunión del kkk ajajajjajjaj

www.meneame.net/user/Doramio/commented?page=59&sort=karma

venga, llama al siguiente
#1 También está el síndrome de estocolmo como explicación.
#1 yo siempre he pensado que una denuncia de este tipo no se debería poder quitar así a la ligera. Tendría que haber algún control o algo, porque muchas veces hay presión, cocciones, etc...
#5 no solo eso también se presta a fraude

Te denuncio por viogen y cobro una prestación, pero luego vuelves a vivir conmigo saltándote el alejamiento y la sigo cobrando. O regularizo mi residencia etc

www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2023-07-26/inmigracion-irregul

Hay que hacer un seguimiento de respetar las órdenes de alejamiento;

+ Cuando hay malos tratos reales se evita que vuelva a convivir el agresor y se salvan vidas

+ Cuando es un fraude se evita que las ayudas se destinen sin corresponder
#1 Hay quien pudiera pensar que no es cuestion de etnia si no de patriarcado, pero seguro que son quintacolumnistas disculpando las diferencias culturales, asi que tu a lo tuyo, que vas por el buen camino, ladran sancho!
Un ministerio pa que
#6 ¿cuando hay un robo también criticas que exista un ministerio de interior ¿?

dedícate a domar boquerones campeón
#7 Quieres que te dome? :troll:
#10 espera que pare de reirme de ti al menos :-)
#11 Siéntate plasss!!
#12 pero domador... por qué no respondes a mi primera pregunta cuando te he dejado con los calzones caídos?

jajajajajaj ... es que no sois más patéticos porque no entrenais. Os pasais el tiempo con boquerones y es lo que pasa

venga, estudia, lee y luego te pones a argumentar. Niño

el iluminado ajajajjajajjaj : www.meneame.net/user/domadordeboquerones/commented?page=495&sort=k
#14 así me gusta tranquilito cuando se rien de ti... mejor no responder, que te puede caer más :-)

la verdad es que sois muy pateticos y es tan sencillo reirse de vosotros que da hasta lástima
#17 Te has puesto cachondo, sal del armario :-D
#20 hasta en las bromas hueles a cerrado ajjajajaja

una cosa es que no tengas argumentos para entablar una conversación y otra que la peña se ría hasta de tus tonterías....pobre diablo ajjjajaja
Me pregunto cómo es posible que siga vivo?
De esta noticia no va a sacar Helena Resano una editorial diciendo: “Qué os pasa a los hombres?”, ni Irene Montero, Santaolaya o Belarra publicando ningun tuit? Que cosas que solo se critique de forma publica a los violadores cuando son caucasicos, españoles y de clase media/alta…

P.d: Y si en vez de culpar a todos los hombres asi con brocha gorda, no nos centramos en condenar a los culpables (esto es mas que obvio) y en educar a las mujeres en no pasar ni una, en denunciar y dejar automaticamente y no volver nunca con los maltratadores???
#16 por qué no van a criticar a un hdp porque sea gitano? ... se os va la pinza a algunos pero bien

y como no podía faltar, la culpa no es de los violadores... es de la mujer por no estar educada, no denunciar y no pasar una ... y por volver con ellos

Otro iluminado soltando babosadas. Sois los más listos del mundo... os lo dicen por la calle verdad? jajajajajjaa que patéticos os juntais en este hilo

menéame