Hace 11 años | Por crob a europapress.es
Publicado hace 11 años por crob a europapress.es

El diputado del Partido Conservador Tim Yeo ha sido grabado proponiendo a periodistas que se hicieron pasar por representantes de una empresa del sector energético ofreciéndoles utilizar su influencia como presidente de la Comisión de Energía y Cambio Climático de la Cámara de los Comunes para impulsar defender determinados intereses a cambio de dinero. Yao ha negado ya estas acusaciones. En la grabación, Yeo presume de ser muy cercano a "todos los actores fundamentales del Gobierno británico"

Comentarios

crob

#2 #1 Aquí no hay suficientes periodistas para grabar tantos chanchullos... Y los medios que podrían publicarlo están en el ajo.

D

#3 Joer es que aquí los periodistas en las tertulias parecen una franquicia de los partidos, en vez de ser críticos son complacientes, y eso no se entiende desde el punto de vista periodístico, por eso la caída de la opinión de los ciudadanos hacia la profesión, y es una pena porque pagan justos por "pecadores"

crob

#4 Cierto si no estás con el poder, es muy difícil hacerse un sitio como periodista. Es un problema de sesgo y corrupción no de la profesión. En todo caso de los medios.

estafada

#2 tranquilo, en inglaterra si esto ha salido a la media y es verico este DIMITE, con mirada triste diciendo "Sorry, I didn't mean to, this is not Spain"

D

#6 bueno es que los políticos tienen que tener una moral mas estricta , independientemente de que sea delito, por el "agravante" de poder

osantonio

Los de RTVE o cualquier televisón autonómica podrían asesorar a los medios británicos para que estas cosas "no sucedan".

Nylo

Uyuyuyuyuyuy... si llega a ser alguien vinculado a las petroleras y actuando en el sentido contrario, a saber lo que no habrían llegado a decir algunos. Cada vez quedan menos caretas entre los "verdes".

Mayoria_Absoluta

A todos los prepúberes que hablan de que aquí el periodismo no critica la corrupción, os recuerdo que El Mundo publicó y reveló las informaciones sobre el caso Nóos, el caso Gürtel y Bárcenas, amén de otros más antiguos como el caso GAL o Ibercorp.

Claro que los panfletos izquierdista-perrofláuticos sólo publican aquello para lo que les hayan pagado como buen sectarismo ideológico que profesan, como el moco de color cebolla caramelizada que se le cayó el otro día a Cayo Lara, o cuál será el próximo esputo de Julio Anguita.