Hace 13 años | Por --150494-- a nuevozorita.com
Publicado hace 13 años por --150494-- a nuevozorita.com

Nos complace presentar nuestra segunda infografía. Nuestra anterior entrada en el blog sobre medioambiente por Eva del Amo tuvo tal éxito, que decidimos compilar toda la información que habiamos recopilado y junto con algunas horas adicionales de investigación consultando fuentes recrear el estado medioambiental de España dentro del marco Europeo internacional, pero también nacional. Esperamos que te guste y de ser asi, al fondo tienes el script para que la puedas reutilizar en tu propio blog sin esfuerzo

Comentarios

D

Interesante infografía, ahora que con lo de Japón, todas y todos somos un poco mas ecológicos y defensores del medio ambiente, que además tiene la virtualidad de poderse añade a nuustras webs o blogs muy fácilmente, ya que incluye los scripts correspondientes y en varias versiones.

m

#1 Estoy deacuerdo, es una infografía con mucha información, ahora deberiamos ser un poco más ecológicos.

carralon

Ciertamente una infografia educativa, me pregunto porque las provincias españolas del centro tirando hacia el sur tienden a reciclar menos que las del norte?

- espeangel después de lo de Japon cualquier dato poco ecologico de España es pequeño, incluso lo de Doñana se quedo corto al lado de eso.

a

Hola, esta muy bien la info, no sabía que EE.UU no había firmado el tratado de Kioto, manda narices, lo que no me extraña es que China sea el país que más contamina, normal si ya casi todo se hace allí.
Por lo menos veo que los españoles estamos cada vez más concienciados con el reciclaje y estamos a la par que muchos paises europeos, a ver si seguimos asi o mejor y cuidamos más el medioambiente, a fin de cuentas este es el planeta en el que vivimos y es nuestro futuro.

Saludos.