Hace 13 años | Por reportero77 a eleconomista.es
Publicado hace 13 años por reportero77 a eleconomista.es

Las teorías conspiratorias vuelven a hacer acto de presencia en Estados Unidos. En esta ocasión un informe financiado por el Pentágono y elaborado en 2009 por el analista Kevin D. Freeman sugiere que la sublevación llevada a cabo por terroristas y países hostiles contra el sistema financiero de EEUU contribuyó a fomentar la mayor crisis económica desde la Gran Depresión de los años 30.

Comentarios

wooldoor

Efectivamente fue un ataque terrorista, perpetrado por los terroristas de Wall Street. Otro inside job del Tío Sam.

Ps1

Claaaaaaro... y los centros financieros con su codicia, falta de empatía, negocios sucios y tantas otras cosas no tuvieron nada que ver...
Fue todo cosa del enemigo, que nos odia, ¿verdad?.
Goldstein strikes again...

eltrab

El problema está adentro y no afuera. Cada veinte años los bancos y demás instituciones financieras, después de pasar ese lapso repartiendo grandes beneficios entre sus inversores deciden matar a la gallina de los huevos de oro, por supuesto, no se reinvierten los beneficios y la plebe a pagar el desaguisado...está todo muy bien montado, con la excusa de que no se puede dejar quebrar al sistema financiero. Es y seguira siendo así, hasta que alguien con dos cojones, u ovarios, les de un parado a los banqueros.

reportero77

Muy bueno, wooldoor

reportero77

Desde luego estos americanos nos toman por mongolitos.