Publicado hace 10 años por josemari.garcia a canarias-semanal.org

La publicación "El Espía Digital", publicó esta semana un explosivo dossier sobre aspectos de la vida privada y pública de Juan Carlos de Borbón.

Comentarios

D

Presuntas, posibles, habrían, sería...

¿Y que pretenden? ¿un levantamiento o algo así?

#2 exacto.

vdevolti

#1 #2 #3 ¿No aprendisteis la lección con Operación Palace?

D

#19 Pues por eso... que a mi tanta neolengua nunca me ha parecido fiable ni determinante para nada.

FatherKarras

Pero este artículo bien pudiera ser como el falso documental de Evole.

editado:
#19 te leí tarde...

powernergia

#17 #3 #9 Las palabras de Sabino diciendo que el rey estaba al tanto de 23F estan escritas en sus memorias asi como gran parte del articulo que esta basado en varios libros, serios y no desmentidos.

Mordisquitos

#28 Están Patxi y Gorka buscando setas en el monte. De pronto grita Gorka “¡mira, Patxi, un Rolex!” A lo que Patxi responde: “Gorka hostia, ¿estamos a setas o estamos a Rolex?”

Pues lo mismo con este supuesto "informe". ¿Estamos a setas o estamos a Rolex?

Porque si tuviesen la más mínima prueba de que el Rey, Felipe González y Fraga conspiraron para organizar el 23-F, ¿a qué viene hablar de las infidelidades de Juan Carlos, que trate mal a sus empleados, o que sea violento con Sofía? ¿A quién le importaría?

powernergia

#30 Para mi las memorias de Sabino Fernandez Campos exjefe de la casa real que no quiso que se publicaran en vida, diciendo que el rey estaba al tanto del golpe, me parecen prueba suficiente.
Repito que esto y otras cosas del articulo ya estaban publicadad en libros serios, como el de Pilar Eyre.
Lo de que Gonzalez estuviera en el plan para quitarse de enmedio a Suarez... Ya es mas dificil de creer.

goodman

#2 Se dice que los dirigentes son un reflejo de nuestra sociedad. No hace nada distinto a lo que haría cualquier español medio en su lugar. Por eso, hagan lo que hagan, nunca pasará nada.

zenko

#4 yo no se tú pero yo por mucho poder que tuviese y por mal que me llevase nunca le tiraría un plato a la cara a mi esposa

Aergon

#4 Al rey ni a ningun dictador les pasa nada mientras controlan los medios de comunicacion para mentir y manipular.
Las pocas veces que salgan a la luz sus escandalos, serán rapidamente tapados con votos negativos, comentarios despectivos y un monton de titulares fabricados por los tertulianos de su propiedad, ya que en sus medios no quedan periodistas de verdad, solo fabricantes de idiotas y sumisos.
En cambio, si los que votan en este pais, se pudiesen informar por medios imparciales y democraticos, la monarquia de subnormales, los partidos de ladrones y la constitucion de los dictadores se iban a enfrentar a una ciudadania realmente cabreada y dispuesta a detener el sinsentido en el que se ha convertido vivir en este engendro de pais.
Media españa esperando ver como cae el rey y la otra media con la lengua metida en su culo !y sin saberlo!

p

#2 Puede que los borbones en Francia en 1789 también pensasen que nunca pasa nada. O los romanov en 1917. Pero a veces, pocas veces, si que cambian las cosas.

DaniTC

#7 Pero no será hoy.

Vengatore

#2 pues lamentablemente no dice nada nuevo, esto se conoce desde hace mucho tiempo. El artículo no deja de ser poco más que un Greatest Hits del tirano italiano.

jrodriguezmos

#9 ¿Por qué no es fiable? ¿Son más fiables TODOS los medios CONTROLADOS que nos vienen engañando por 40 años? La próxima será que nos salvó del golpe de estado y la palabra mágica para los que atan cabos con lógica: conspiranoicos. Joder con los listos, sois la crema, chicos. Gracias por mantener mi país esclavo de los de siempre. Ahora a seguir votando como locos listas de partidos, porque en España "como no podría ser de otra manera", hay democracia.

Flkn

#31 No es fiable porque en otras noticias han metido fragmentos reales con otros totalmente inventados o bien ha manipulado y tergiversado las fuentes (cuando las ha citado, claro). Por eso.

Lectura recomendada: Colapso en los comedores sociales de España por el Día de Navidad, pero los políticos lo ocultan o lo niegan/c41#c-41

jrodriguezmos

#33 Si pones poco fiable sobre la información del campechano comisionista, debes poner nada fiable a cualquier noticia salida de un medio español; dado que su espectro de opinión limita con su figura. Me revienta que en aras de la corrección no se vea la realidad de 40 años de engaños.
En España no hay libertad de prensa porque no la hay de pensamiento, y no la hay de pensamiento porque coger Público, o cualquier medio de izquierdas, y hacer media con La Razón, El País, o cualquiera, sigue dejando fuera la verdad y la realidad. Pero los pulcros hasta creéis que hay democracia en España. Y así nos va.

Barrenos

#31 Menospreciar y gritar no te va a dar la razón.

jrodriguezmos

#35 El que dice la verdad, tiene siempre la razón; independientemente de las formas. El talante para hacer lo incorrecto, es cosa de la socialdemocracia.

Barrenos

#38 La "verdad" se demuestra con argumentos críticos. Y desde luego, si tu me dices que dice la verdad y que tiene la razón, por que si, por que tu lo dices, me quedo más tranquilo.

Aergon

#9 Ohh si, que de manipulacion y sensacionalismo. Como en este sitio que algunos llaman pais, TODOS los periodicos dan noticias contrastadas lol no son nada sensacionalistas lol ni dan las noticias para defender sus intereses particulares Jajajjajajajaja.
Espero que cuando Abc, la razon, telemadrid, tve... hagan un reportaje ensalzando algun dictador o las azñas de los nuestros, seas consciente del enorme daño que hace el engaño en el que vive nuestra sociedad. Paro, pobreza, suicidios, muertes por falta de atencion medica, escandalos politicos, corrupcion, pederastia, intromision de curas, chamanes y charlatanes en el gobierno, criminales y torturadores en vez de policias, una constitucion que se follan como quieren y luego la sacan a pasear como una puta de lujo cuando es una mierda, desigualdad, imposibilidad de estudiar si eres pobre. En resumen, una sociedad de castas que defiendes porque, supongo, seras un privilegiado con un buen empleo, casa y familia feliz. Porque si hay algo peor que un pobre que defienda la monarquia y las clases, es un pobre en paro. Y con pobre me refiero a pagar mas de medio sueldo en alquilar un cuchitril, a que te corten un mes si otro tambien la luz por impago, y a plantearse recojer comida de los contenedores porque tu hambre supero tu orgullo hace mucho tiempo.

D

#11 Voto que no se sepa nada! el rey es un gran hombre viva españa. Putos fascistas iros a tirar noticias otro lado lameculos

D

#13 Sí, soy fascista y nazi ¡HEIL, HITLER!

e

#16 lo sabía! Lo de Chanquete me sonó sospechoso desde el principio. Y me llamaron loco...

gallir

Por favor, la mierda que publica ese sitio (#10), repetido por otro, y vuelta a enviar aquí.

Es ridículo.

Rufusan

Culazo.

Y categoría Uyuyuy Digital

jer_esc

sensacionalista y con pinta de tener más literatura que El Quijote

D

Puf, destila sensacionalismo por todos lados. Habrá partes de verdad, pero da muy mala escama cómo está redactado, las fuentes citadas, etc.

No hay por donde cogerlo.

D

A mí lo que más me ha sorprendido, es que dejara de salir en sellos y monedas porque no le cabía la papada en tan poco espacio

parazetamol

Lo único que me viene de nuevo es que maltrataba a su mujer. El resto son cosas que ya he visto publicadas en varias ocasiones.

AsK0S1t10

#15 pero seguro con esa narración propiedad del mismísimo Iker.... Así no, hay mucha mierda pero un poco fideledigna la verdad.

Hoy mismo alguien dice que las medallas a los ministro del ultmo ajusticiado tenían sueldo vitalicio, busco y al parecer son un trozo de metal al estilo militar, y 2.000 pergaminos que se dan al año, pues después de saber eso, casi una decena de votos, en mi pueblo lo llaman una comedera de poyas colectiva, aquí decir lo que nadie dice.... Aunque no sea.

Por favor dejar el boicot que esto ya de cutre no hay quien lo lea.

mikelx

La propia realidad de la monarquía debería ser suficiente para que los ciudadanos se plantasen.

ogrydc

¡Qué raro que no saquen lo del rey pegando puñetazos al chófer¡

N

Psché, se centra mucho en sus infidelidades (que igual son muchas porque los reyes tienen groupies, como los rockeros). A mí Bill Clinton me parece uno de los mejores presidentes de Estados Unidos, y si bien pienso que lo que le hizo a su señora está feo, si ella le perdona, sus motivos tendrá. Si el Rey fuera como Bill Clinton (+20 millones de puestos de trabajo en primera legislatura, el dólar por las nubes, paz en general), por mí que se acueste con quien quiera, que muchas habría. Si no estoy a favor de la monarquía... perdón, si estoy en contra de la monarquía (desde mi anterior postura, que era "si no está roto no lo arregles"), es a cuenta de los dineros. Muy caros, muy chorizos, y cuando las cosas vienen mal dadas no sirven de nada. Se les pagaba para ser irreprochables e intachables (al respecto de los dineros, lo que cada uno hace en su cama si no es delito a mí me da igual). Si van a ser chorizos... como dijo Dios a Adán según Génesis 8.5: A la puta calle.

periko62

Estoy convencido que a la mayoría le da igual. Por desgracia.

polvos.magicos

Un violento lo es con todo y con todos y este tipejo asqueroso lo es.