Hace 15 años | Por Yiteshi a elmundo.es
Publicado hace 15 años por Yiteshi a elmundo.es

Nunca tuvo pasaporte ni imaginó que acabaría en Francia, menos con su historial delictivo. Pero esta tarde (madrugada en España) se embarcó feliz en un avión de Air France rumbo a París, junto a Ingrid Betancourt, para comenzar una nueva vida con su novia, también ex guerrillera, y un botín de unos 400.000 euros. Relacionada: El ejército colombiano rescata a Oscar Tulio Lizcano, uno de los tres políticos que quedaban retenidos por las FARC
Hace 15 años | Por pablicius a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por pablicius
a cadenaser.com

La noticia ha sido confirmada por fuentes oficiales colombianas. El político permanecía secuestrado [...]

Comentarios

D

#1 Pero no tiene punto de comparación porque el viene en calidad de ex-guerrillero probablemente con asilo político.

D

#1 Si te hubieras ahorrado la última frase te habría votado positivo el comentario

Yiteshi

#1 Fue iniciativa de Sarkozy, pero no es para cualquier guerrillero que abandone las armas si no para los que se entreguen con civiles secuestrados.

Tumbadito

#4 esto es como pegarle a tu esposa y donar fondos a un comedor infantil. No cambia tu pasado por tus buenas acciones.

#6 es lo que hay... la diplomacia es el camino más esteril de todos los que podemos transitar en estos casos.

Tumbadito

#2 poco me importa como llega el guerrillero, más me importa la idea que se da de los inmigrantes que van a trabajar... esos a los que el presidente francés se aburre de acusar de delincuentes....

ivancio

Pues ya saben el resto de guerrilleros, a tomar nota...

Tumbadito

En resumen: Si los inmigrantes vienen en patera y a trabajar son delincuentes.

Si llegan en un vuelo de Air France con € 400.000 y un prontuario delictivo de catálogo, pero acompañados de una ciudadana francesa reconocida... son bienvenidos.

Al próximo que me hable de coherencia le parto los dientes con el teclado...