Hace 16 años | Por llusilanisa a diariodecastilla.com
Publicado hace 16 años por llusilanisa a diariodecastilla.com

En las aulas escolares se repite diariamente la escena de un alumno mandando un SMS o una foto con el móvil, mientras el profesor y el resto de sus compañeros intentan seguir con la clase. Esta situación puede terminarse definitivamente mediante el uso de anuladores – inhibidores 3G.

Comentarios

D

Realmente me parece perfecto. No veas como tocan los cojones los compañeros de atrás,
si, los que nunca estudian y sólo vienen a molestar, con su movilito "super guay" y su MP4.

D

#0 O de Solid Snake tirando Granadas Chaff enmedio de la clase. lol

D

#3 Si, pero quizas consigas que utilicen ese poco cerebro para hacer el gilipollas. Algo es algo.

kahun

Les pueden quitar los móviles, les pueden quitar el mp3, les pueden quitar las consolas pero nunca les quitaran!!!! ... el poco cerebro que les queda

En otras palabras, que los que son gilipollas siempre van a seguir haciendo el gilipollas y para eso les vale lo mismo un móvil que un bolígrafo.

D

#2 Empollón no, estudio lo "justo" para salir del paso

Y perdón si ofendí a alguien con mi comentario, pero me dejé llevar por mi instinto furioso lol

ikipol

Curioso: Inhibidores de móviles, es decir, inhibidores de Inhibidores mentales... - por - es más... A lo mejor funciona...

D

#1 empollon