Hace 14 años | Por andresrguez a milenio.com
Publicado hace 14 años por andresrguez a milenio.com

Autoridades del estado de Hawaii hicieron hoy un llamado a los residentes de zonas costeras de islas como la de Oahu, tras el tsunami generado por el movimiento telúrico en Chile. Las autoridades tiene planeado activar las sirenas de evacuación a las 06:00 locales de Hawai (16:00 GMT) para evitar pánico, en tanto que el Departamento de Transporte pidió a los propietarios de embarcaciones abandonar el puerto. El tsunami está previsto a llegar a Hawai y sus islas a las 11:00 locales (21:00 GMT).

Comentarios

Astrofa

#2 A ver, no te adelantes a MI spoiler:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
http://www.viajarsinbrujula.es/oahu-la-isla-de-lost.html (Al final se hunde de verdad)

KurtCobain

#3 Los spoilers de series, películas o libros no tienen ni puta gracia, y menos si son de algo tan reciente como Lost.

D

#2 ¿Eso es lo que de verdad te importa en esta catástrofe?

D

Está bajando la marea aquí, en directo:

http://www.ustream.tv/cbsnews

D

#22 Ahora está subiendo... y bajando... y subiendo... buf!

#23 No será una pared de agua como en las pelis, pero miedo daría estar en una zona donde hay constantes y rápidos cambios de nivel de agua, como riadas en una y en otra dirección todo el rato.

Naiyeel

Pues nada.. a ver dentro de una hora si lo vemos en directo

http://www.mauiwindcam.com/

D

D

Cancelada alerta de tsunami.

D

"Por suerte", tienen montañas algo grandes y pueden resguardarse en ellas hasta que pase, pero sin duda alguna destrozará todo. ¿Se sabe de qué tamaño podemos estar hablando? No se sabe hasta llegar a la costa, pero puede haber alguna isla de por medio o similar...

eduardomo

El sueño de los surferos extremos... a ver si hay algún candidato al Darwin.

starwars_attacks

oigan (u hoygan, me da lo mismo, que lo mismo me da) se agradece el mapita al lado de la noticia, siempre fuí mala estudiantA y la geografía pienso que se aprende mejor viajando, jeje (igual q los idiomas)

pd: la próxima vez podrían poner un mapa de openstreetmaps? es sólo una ideilla....

ricm

llamamiento

s

Igualito que el temporal en galicia.. jajaja

Yo enviaba ayuda humanitaria ya... que eso esta de moda.

D

#11 Se debió perder por el camino, ¡que me devuelvan el dinero!.

a

Pues sí que se está montando parda hoy... entre terremotos, tsunamis, ciclones asesinos y no se cuantas cosas más... esto será el calentamiento global?
Esperemos que no se líe mucho en hawaii...

K

#6 Luego nos reímos de 2012 y decimos que es demasiado fantástica e inverosímil roll

filets

#6 Si los terremotos y tsunamis son culpa del calentamiento global.

D

#6 El ciclón asesino es la mentira más gorda desde lo de la Gripe A, que no hace mucho, pero bueno lol

Aquí en Asturias hemos tenido un día que parecía de pleno agosto. Ahora ya no hay sol porque es de noche Un poco de brisa, pero nada más. Otra trolaca de los medios para desviar la atención con tonterías.

D

#18 "Ahora ya no hay sol porque es de noche"

Jamás lo hubiera imaginado, grábalo y súbelo a Youtube, increíble, en Asturias no hay Sol por la noche .

D

#20 No te acostarás sin saber una cosa más

russi

La que está liando Zapatero...

SERPICA

Pues que aprovechen para grabar el último capítulo...

starwars_attacks

¿cuándo ha habido terremoto en chile? no me había enterado.

en fin, esperemos que no vengan los yanquies a okupar....(bueno, en chile creo que no, son fachas, o sea, amigos)