Hace 14 años | Por Tanatos a as.com
Publicado hace 14 años por Tanatos a as.com

La selección española tuvo el detalle más bonito del Mundial. Andrés Iniesta celebró el tanto que consagra a España mundialmente quitándose la camiseta para enseñar un mensaje que rezaba: "Dani Jarque siempre con nosotros". El jugador del Español falleció durante la gira de verano de su equipo en Italia a causa de una asistolia en el Centro Técnico Federal de la FIGC. Tambiénse acordaron de Antonio Puerta. Su amigo Sergio Ramos enseñó en la celebración otra camiseta recordando al jugador del Sevilla: "Antonio Puerta, siempre con nosotros".

Comentarios

D

#7 Pues ya puestos, tienes toda la razón del mundo.

piratux

Y les honra.

taslehoft

Iniesta como siempre demostrando que es mas grande como persona incluso que futbolista.

d

Iniesta, qué grande eres tanto dentro como fuera del campo

c

La Wikipedia ya está actualizada http://es.wikipedia.org/wiki/Daniel_Jarque

torresgump

Iniesta crack, una imagen para la historia.

P

Por encima del deporte, por encima de los torneos, de la competición, de los países, de las selecciones, de todo, están las personas.
Un hombre, en el momento más importante de su vida deportiva, millones de personas viéndole, el ego a niveles estratosféricos...y va el tío y se acuerda de un amigo perdido.

Gracias Andrés por ser un ejemplo.

D

Emocionante,...,estos gestos honran no solo al jugador, sino también a la persona

D

Viva la selección ESPAÑOLA.

Pablendos

Grande Iniesta.

c

Gracias iniesta, gracias sergio ramos, GRACIAS SELECCION!!! YO TAMBIEN LO DEDICO A UN AMIGO Q NO PUDO ESTAR HOY ENTRE NOSOTROS, VA POR TI BLASCO, JAMAS TE OLVIDAREMOS

MonikaMDQ

Iniesta.... Suspiro

DORAP

Dani Jarque trending topic en Twitter un año después de muerto, impresionante.

Nova6K0

Grandes gestos, de grandes profesionales. Contra una selección (Holanda) que de grande tiene poco. Salvo las grandes burradas que hicieron ayer.

Salu2

Alvarete

Y Jesús Navas, señores de AS, y Jesús Navas

MarcosBL

Si quereis agradecerle el detalle de lo que nos ha regalado, éste es el blog de Iniesta - http://www.andresiniesta.es/

D

Si hubiese sido David Villa y con sus posibilidades de haber marcado, en mi camiseta pondria:

Gracias a todos los periodistas, que ahora ganan sus millones , narran nuestros partidos y gritan nuestros goles, incluso aquellos que cantan el Asturias patria querida, a todos esos que se metieron con Luis y con Vicente, a todos esos que no aceptaron las decisiones de los seleccionadores, a todos ellos les digo, que la chupen, y que la sigan chupando.

Esta Victoria se la dedico a Lama, Carreño, JJ Santos, Paco Gonzalez.Por llevar desde el partido con Rusia en la eurocopa deseando que nos eliminasen, a todos vosotros va este triunfo. Paco debiste lavarte la boca antes de comentar hace mas de 3 años que villa era un delanteruco, cuanta mierda has tragado. A todos estos energumenos, dimision YA y que aqui esta iniesta para hacerles la ''COLITA''

D

Soy el del #14 y no se como responder al usuario 'polemica' por su negativo, ni tampoco como hacerlo, pero al entrar en su perfil y ver su nota...eso me ha dado una alegria...cuanto rencor en un dia de tantas alegrias.

PD: No soy el barça.

D

#14 Habrías necesitado una camiseta muuuuuy grande, mínimo una XXXXXXXXXXXXXXXL lol lol

D

#29 jajajja lo escribiria rollo sms, ya que asi seria mas facil que la gente lo entendiese...viendo como estamos no me extrañaria que calase mucho mas.

Me imgagino las portadas de los diarios:

El SMS ese invento, joven y rompedor, capaz de cambiar y mejorar un lenguaje....VIVA Viva

ronko

#14 ¿Te iba a caber todo eso en la camiseta? lol

aneurysm

Grandisimo detalle recordando a un rival al que conoce desde los 14 años cuando ambos jugaban en el barÇa y espanyol respectivamente, chapó Iniesta, actualmente uno de los mejores jugadores del mundo.

L

"Es signo de bien nacido, el ser agradecido".Grandes personas.

D

El gesto le honra, Iniesta debe ser una gran persona.

Fuera del hilo, una cosa que me asquea de los deportistas, es su falta de compromiso por los problemas sociales. Los artistas se mojan cuando creen que hay una injusticia (cejas aparte, no es el tema), pero nunca veo a ningun deportista de élite liderando causas en las que haya que tocar los cojones a los poderosos.

Unicef y esas cosas buenistas si que las apoyan, pero contra las fábricas infantiles de Nike (p.e.) no dicen ni mu.

nemer

Iniesta qué grande!!!

panoramafutbol

Un gran gesto de ambos jugadores porque es un momento ideal para recordarles. Descansen en paz.

c

Soy madridista, me gusta mucho Sergio Ramos y esta bien que recuerde a Antonio Puerta, pero en mi modesta opinión debería plantearse en algun momento dejar de sacar la camiseta recordándolo.
Han pasado ya 3 años y la vida debe continuar

k

Soy perico en la médula, i català como pocos,(un bicho raro) pero el respeto a las personas por delante d todo.
Llore por el gol, pero al ver la repiticion y lo de la camiseta, esto no tiene precio,madre mía, sigo con los ojos brillantes.... GRACIASSS

e

Me gusta,que pudiendo estar orgulloso, con todo el derecho del mundo,tenga ese detalle de humanidad y además estoy encantado de que juegue en el Barcelona......

n

Han ganado lo que han ganado porque son un grupo de buena gente, por encima de todo. Me hacen sentir orgulloso de ser español.

L

Qué grande el pulpo Paul, 100% de acierto, incluso acertando el partido del 3º puesto lol

D

Porque en ese gol están los que ya no se encuentran entre nosotros, porque aunque no estén en el campo, están en los corazones de sus compañeros. Y no sólo en este gol, sino en todos. Muy grandes.

t

Por todo lo alto, orgullo español!

jotape

#0 voto irrelevante por no poder votar "aprovechado karmawhore"

Tanatos

#3 y yo que creia que el karmawhore era para los marcadores deportivos... en fin no estoy de acuerdo con tu voto pero respeto tu decisión, han sido dos gestos bonitos

D

#3 Pues yo la meneo por las lágrimas que derramé con Puerta y que se convirtieron en apoyo por Dani.