Hace 15 años | Por periodistayblog... a zentrica.net
Publicado hace 15 años por periodistayblogger a zentrica.net

Interesante post sobre como la prepotencia de los promotores inmobiliarios de los años de atrás les ha hecho quedarse con inmuebles que ahora no quiere nadie y que el mercado inmobiliario no quiere saber nada de ellos y que no sólo les ahogan, sino que también les dan mal nombre.

Comentarios

d

Zas, en toda la boca

D

Los hay que se pasan con la publicidad. Casi ni se donde empieza el texto y donde la publicidad de Adsense. Evidentemente he cerrado tan rápido como he podido.

Parafraseando a #2: Con su spam se lo coman

Catacroc

Con su pan se lo coman.

D

Yo se de una promoción de pisos de 200 metros2 en Barcelona... en pleno centro ... que lleva 20 años deshabitada, no es coña, 20 años... y hay como mínimo 5 plantas 2 pisos por planta... no me extraña nada.

D

Quien por su culpa muera que nadie le llore.

P

Es que no se a que le llaman "rabajar lo maximo" hace 10 años mi primo se casó y el piso le costo 11.200.000 de las de antes, un piso con 3 habitaciones salón, cocina y galeria, plaza de garaje, trastero, zona ajardinada, pista de tenis y piscina. Que álguien me diga como es posible que hayan subido tanto los pisos, si ahora ese mismo se quiere vender por 50 millones. Los precios los han inflado tanto las mismas inmobiliarias, que mientras no pongan los pisos al precio de hace 10 años más un IPC lógico y normal, comprar es dejar que nos roben por la cara.