Hace 15 años | Por Intronauta a publico.es
Publicado hace 15 años por Intronauta a publico.es

Una de las consecuencias más graves de la pérdida de la biodiversidad, son las reacciones en cadena que se produce tras el declive de una especie. Un estudio publicado en el último número de Ecological Economics muestra un ejemplo paradigmático de este proceso. Según sus autores, el envenenamiento masivo de millones de buitres en India ha provocado de manera indirecta la muerte de 50.000 personas.

Comentarios

damocles

Lo obvio: Humanidad vs Madre Naturaleza.... siempre, garantizado, pierde la humanidad.

Yo no quisiera estar vivo para cuando la naturaleza nos pase la cuenta de cobro por el abuso que la humanidad hace a la biodiversidad... en esos días, el dolor será una terrible constante que sufrirá cada ser humano sin distinción. A la humanidad le aguardan los días mas miserables que nuestra imaginación pueda abarcar... dolor, tormentos, hambre, sed, toda esperanza destruida, todos sin distinción consumiendo drogas alucinógenas para paliar el infierno que nos espera, los suicidios serán tan comunes que ni se contarán, muchos enloquecerán, solo lágrimas de llanto y las nuevas generaciones escupiendo en las tumbas y maldiciendo a sus antepasados.

D

#1 Entonces, prosperarán las religiones... ufff.

D

#5 Más que una plaga, el ser humano se comporta como un virus.

D

El incidene esta aqui?

D

El homo sapiens se ha convertido en una PLAGA, y eso es bien perceptible en países megapoblados como la India.

El apelotonar gente en una baldosa tan sólo trae problemas y desgracias. Y si no, a comparar el nivel de vida en una ciudad y en un pueblo medio.

Intronauta

no preocuparse hombres temerosos de Dios, si habéis sido buenos creyentes el cielo os tiene reservado un sitio, si no........ ajoderse. el milenarissmoo va a legarrrrrrrrrrrrrll lol

D

La naturaleza es sabia, perfecta y vengativa, todos los días nos da lecciones y no aprenderemos nunca, lamentablemente.