Hace 18 años | Por Yaroze a internautas.org
Publicado hace 18 años por Yaroze a internautas.org

Cito : "El tribunal exime a la cafetería Musgo del pago de los derechos de autor que exigía la entidad. El juez duda de que las conclusiones del detective contratado por la sociedad sean realmente imparciales".
Via http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20060525182214

Comentarios

manwy

Lo único que están consiguiendo es que la gente odie a la SGAE, y de rebote a sus asociados. Yo ya he enviado cartas y e-mails a mis autores favoritos advirtiendoles que mientras formen parte de esa sociedad no pienso comprar ninguno de sus discos y que en lugar de ello les haré una transferencia bancaria directa a su cuenta por el importe que ganarían ellos si comprara el disco en una tienda (dos o tres euros). De momento no me han constestado.

a

Que pena me da la SGAE. Porque será que la gente se empeña en verles como mafiosos.

s

Quiénes son los piratas?

L

Llevo tiempo meditando sobre la actitud de la SGAE (y similares en otros paises). He llegado a la conclusión, y esto es únicamente una opinión y percepción, y por tanto, no constituye una afirmación, de que la SGAE actúa como una mafia, porque procede de grupos empresariales acostumbrados a prácticas sin ética, y de manera abrumadora, sin moral. Se apoya en la Ley porque le conviene. No lo haría si no le conviniera. No le interesa hacer dinero sirviendo a la Sociedad, sino sirviéndose de ella. No le interesa que la Sociedad se cultive y crezca, sino sacarle tanto dinero como sea posible. La distribución ilegal (por que así lo define la actual legislación) es una reacción natural de la Sociedad a este abuso. La misma Sociedad tiene un conflicto moral entre someterse al abuso obedeciendo a las leyes en contra de su instinto (de compartir), o rebelarse contra la ley. Repito, es una opinión, no una afirmación.

t

3# Se apoya en la Ley porque le conviene.

No es del todo cierto, se apoya en parte de la ley, y la otra parte la adopta de otros paises, haciendo un "remix" que a ellos les beneficia para poder seguir jugando a dos bandos.

Es decir hablan mal de todo y de todos de forma indirecta, pero cuando se les pregunta de forma directa no dicen que sea ilegal (salvo cagadas "tremebundas"...)

D

#3 ,totalmente de acuerdo contigo.
Hay sectores que son "canallas" por tradición,como el espectáculo,las salas de juego,las recreativas,la hostelería nocturna etc.Todo la misma mafia.
Habra excepciones pero ahi triunfa quien es más hijo de puta y tiene menos escrúpulos.

M

#4 mucha razón los "remixes" de la legislación de otros paises que le interesa a la Sgae quedan patentes en todas las entrevistas, por que las sentencías desfavorables las desechan por ser hechas por "pendejos electronicos", y a día de hoy sigo sin entender por que se empeñan en intentar putear a David Bravo en debates como los de canal sur cuando acaban saliendo escaldados siempre que lo hacen.

XepC

#6 Eso es encarar el tema de forma constructiva, sí señor.