Hace 11 años | Por --289279-- a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por --289279-- a lavanguardia.com

Los vecinos de la calle Guipúzcoa de Barcelona se han encontrado esta semana con una sorpresa en la calle: una bandera española de enormes dimensiones que ondea frente al nuevo complejo de la Policía Nacional en La Verneda. De hecho, su instalación responde a la inminente inauguración de esta infraestructura.

Comentarios

VG6

A mi lo que me jode no es la noticia en si... lo que me jode es que poner una bandera española sea noticia. Pero que mas da, pero la gente es mongui o que, dejad de pelearos por simbolos y luchad por que os dejen de robar las lentejas.

D

#6 ¿Para aumentar el 3%? Seguro que lo habran cobrado hasta de la bandera.

D

¡¡¡ cortinita de humo ondulante!! del PP a saco...

D

#2 ainsss ahí le has "dao" ... "mu bien pensao"

cabobronson

#2 Los boixos nois se alegrarán de este trapito, son nazis españolistas.

j

Es la policía nacional española, luego es lógico la bandera.

Rafaelo

Mejor sería que se sorprendieran de su enorme Deuda y se dejasen de "tikismikis"

D

Ahí, bien grande y muy abajo, hay que españolizarles aunque sea dándoles con la bandera en la cabeza.

D

pues que les pague España. Ni un duro de los catalanes a chorizos españoles y sus txakurras

D

#4 Oye, que de politicos chorizos también vamos sobrados en Catalunya. ¿Quien crees que habra dado la idea sino?

D

#5 para que pagar pues por duplicado?

D

Que hasta haya que preocuparse del "impacto visual" de la bandera es surrealista. Yo la pondría 10 veces mayor y que se jodan los catalufos