Hace 15 años | Por --95624-- a momarandu.com
Publicado hace 15 años por --95624-- a momarandu.com

Las internas del instituto Pelletier reclaman que las visitas íntimas, comunes en los demás departamentos penitenciarios de la Provincia, también les sean posibles. Desde su creación hace más de 40 años, ese Instituto, dirigido por monjas, prohíbe a sus internas encuentros sexuales con sus parejas. Las internas señalan que “se las discrimina”, dado que los internos en penales masculinos gozan de ese derecho. Argentina.

Comentarios

jm22381

El follar se va a acabar!

sotanez

No me extraña en absoluto, la Iglesia nunca reparte "caridad" a cambio de nada.

D

#7 El caso es que ésta institución lleva 40 años. Eso es en la época de Perón

D

Monjas dirijiendo cárceles? WTF?

D

Esta noticia es de Argentina. Y esa discriminación se lleva denunciando mucho tiempo por las reclusas de todo tipo de cárceles y por organizaciones de derechos humanos: no está limitada a las llevadas por monjas.

http://www.tssantafesur.org.ar/contenido.shtml?x=39860
http://www.nuevodiariodesalta.com.ar/diario/suplenotas.asp?222

D

#14 Llegué a la de las monjas buscando pr monjas, no por cárcel, hombre.

Bueno, voy a ver cómo la meneo. Te la dedico. Ojalá todos fueran como ese.

xenNews

Eso debería estar regulado desde la legislación del estado. Las monjas ni pinchan ni cortan en nada, que asco, siempre metiendo la puta mano donde no deben.

Cada vez me dan más asco estos impresentables.

D

#13 Si buscas una noticia sobre terrible situación de las reclusas en Hispanoamérica, sin centrarte en una cárcel gestionada por monjas, yo la voto. Creo que muestra mejor el drama humano de esas mujeres.

Y la otra, me ha gustado mucho, pero me temo que si la meneo yo, naufragará. Sin embargo, si lo haces tu, es muy probable que alcance portada. También tienes garantizado mi voto. Gracias por traerla.

Gracias por la felicitación. Mi patrón te protegerá.

Aunque el nick lo tomé de un anciano sabio castellano que conocí en un pueblo, muy humilde, del que guardo un muy grato recuerdo

D

Cipri, Noestoy veros así es verdaderamente gratificante

knap

"Según la eminente antropóloga Pilar Cristóbal, que promueve en España debates en torno a la sexología, el deseo sexual pertenece al grupo de necesidades llamadas secundarias, como la cooperación, la curiosidad."

"Pertenece al grupo de actividades humanas que producen placer y se manifiestan cuando las primarias, como respirar, beber agua, comer, dormir y sentirse seguro, están satisfechas."

Venga ya!!!

Yo la pondria entre respirar y beber

D

#12 Supongo que no tendrán un espacio adecuado. En cárceles españolas hasta no ha mucho así era. He visto habilitar antiguos autocaravanas en el patio para tal eventualidad.

Sin embargo, en el enlace mio esa cárcel de las monjas si facilita tal derecho a los hombres... ¿ese espacio que sí destinan a los hombres no es apto para las mujeres?

Por cierto, cipri: si meneas ésta con un buen titular, yo la voto: http://www.diariolatorre.es/index.php?id=39&tx_ttnews%5Btt_news%5D=8469&tx_ttnews%5BbackPid%5D=16&cHash=91eeda44ea

Oye: sabes que san cipriano es el patrón de la peste? http://www.eldiariomontanes.es/20080916/cantabria/tertulio/cipriano-20080916.html felicidades, cipri.

D

#10 Efectivamente es de Argentina, como expongo en la entradilla. Y esas dos noticias no hablan de que se prohiban los vis a vis en esas otras cárceles no monásticas que enlazas, aunque sí se destaca que las formas son ciertamente inhumanas. EL machismo y los abusos a mujeres son lamentablemente tan extendidos por todo el mundo que se hizo necesario que la ONU estableciera sus derechos humanos particulares en varias declaraciones anexas a la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Esperemos que empujando todos, la cosa siga avanzando.

D

#15 Lo prometido es deuda: Un buen ejemplo

Hace 15 años | Por --95624-- a diariolatorre.es

Aunque no es la primera que envío de ese corte, tampoco te acostumbres. A fin de cuentas, sabes que entiendo que igualmente es preciso que tu iglesia se despierte y destrone a la mala gente que hoy la gobierna.

D

#17 Pues me temo que tu opinión no es sino ultramoralista

D

#20 Pero tio: si son centros de menores, coño. ¿cómo van a ser internos los padres o las madres de los internos?

D

Ok. Que prohiban la entrada de sementales, pero que pongan a disposición de las nenas juguetes sexuales pr0n, mucho pr0n.

D

#11 En el primer enlace:

"- Requerimos la existencia de un espacio para recibir nuestra visita intima".

Supongo que su derecho al vis a vis lo estarán ejercitando delante de las demás reclusas ...

PepeMiaja

Estoy en las antípodas del pensamiento religioso o hipermoralista, pero de adolescente tardé en entender hasta dónde llegaba el concepto carcelario del "bis a bis" porque me costaba creer que, estando en la cárcel, te dejen follar como si tal cosa. Me imagino que tal costumbre, históricamente, la justificarían en que el tipo de gente que suele estar en prisión es, por juventud, desinhibición y falta de escrúpulos, muy fogosa, y si no se le dejaba, tan pronto se pondrían a violarse entre ellos como montarían un motín. Pero no son razones que me valgan. Me parece fantástico que los presos vivan en ambientes limpios, amplios, con luz solar, horas de paseo, deportes, gimnasio, comida decente, horas de sueño suficientes, actividades formativas y un largo etcétera, pero follar no es una necesidad que el Estado deba garantizarles, arriesgando la seguridad y permitiendo la introducción de drogas, como si eso fuera un hotel.

D

En los reformatorios de la Comunidad de Madrid, que están regidos por Esperanza Aguirre, nadie puede tampoco tener visitas íntimas (incluso aunque los internos sean padres o madres).
Para más información puede consultarse http://www.centrosdemenores.com

D

#8 Bueno sí, me fui un poco de madre la verdad pero la privatización es la privatización

ivancio

Si tiene que ver con el que los hombres si pueden y las mujeres no, es discriminatorio y debería ser anticonstitucional. Si es con la edad (menores ellas) no digo nada.

D

¿No sera que lo que quieren las monjas es que la que quiera sexo tenga que pasar por debajo del habito? O mas bien ... si Dios no se lo permite a las monjas ¿porque se lo van a permitir ellas a las reclusas? . Moraleja: O follamos todos o la puta al rio

a

#2 durante el Franquismo las monjas también "regentaban" las cárceles españolas.

D

q raro MUERTE A LAS MONJAS