Hace 7 años | Por Azucena1980 a shangay.com
Publicado hace 7 años por Azucena1980 a shangay.com

Y luego creemos que no queda trabajo por hacer... Érase una vez un graciosillo que pone un tuit ofensivo contra el actor Eduardo Casanova por su look en los Premios Goya al que, en vez de lloverle reproches, le suceden comentarios homófobos muy poco ingeniosos. Y lo malo es que no es el primero ni será el último... Sirva al menos como denuncia.

Comentarios

skaworld

#4 Te iba a decir... entre los tuits cierto es que hay algunos que atacan su sexualidad, pero la mayoria creo que se mete mas con las pintas, lo cual nos guste o no no es homofobia, es que el tipo es hortera un rato largo y hay gente con menos sensibilidad a los estilos arriesgados por llamarlo de alguna manera...

Anabeljd

#5 Pues para mi gusto va hortera, sí, pero no se que tiene que ver con mandarlo a hacer la mili a : Fuerteventura, Melilla, Jaca, Almeria, la legión...no creo que los mensajes vayan sólo por el estilo arriesgado.

mono

Esto se lo pone Jose Coronado, que es un macho hetero de toda la vida, y lo ponen a parir igual, o más. Yo tampoco creo que sea homofobia, sino horterofobia, como dicen #4 y #5

sasander

#4 ¿No será mejor respetar su orienación y su forma de vestir? Igual los que vestimos "normal", para él, somos unos sosos y unos grises. No entiendo la puta manía de criticar aspectos de la vida de alguien que ni nos va ni nos viene.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Arde Twitter.

D

¿de qué os sorprendéis? La sociedad es homófoba.
La gente es "tolerante" con los homosexuales, es decir, cada vez hay menos violencia contra los homosexuales pero eso no quita que la sociedad sea hipócrita, como ejemplo:

- nadie desearía que su hijo fuese gay
- una persona tiene que hacer malabarismos y escenitas dramáticas cuando empieza a salir del armario
- los hombres evitan juntarse con homosexuales no vaya a ser que la gente piense que...
- los chistes de maricones hacen mucha gracia
- maricón e incluso "gay" es un insulto
- a la gente le encanta cotillear cuando piensan que alguien es gay
- cuando un amigo te dice que es "gay", tarde de reflexión

D

#15 -Preguntan por que no hay dia del orgullo heterosexual.

mono

#15 La "gente" que tú dices cada vez le da menos importancia a esos puntos que enumeras, al menos en mi entorno. Y eso que yo vengo de un entorno muuuuy conservador.

Wir0s

#15

- nadie desearía que su hijo fuese gay

¿Por que iban a querer que lo fuera? ¿Suma puntos o algo?
Creía que se trataba de que cada cual fuera como es, no de ser lo que otros quieran.


- una persona tiene que hacer malabarismos y escenitas dramáticas cuando empieza a salir del armario

O no, todo dependerá de tus círculos, generalizas que da gusto.

- los hombres evitan juntarse con homosexuales no vaya a ser que la gente piense que...

Tontería supina. La sexualidad de una persona no define las relaciones. Pero oye, sigamos generalizando, imagino que todos los amigos gays que tengo y he tenido son una tapadera o algo.

- los chistes de maricones hacen mucha gracia

Y los de negros, y los feministas, y los machistas, y los políticos, y... Es lo que tienen los chistes, la finalidad es hacer gracia.

- maricón e incluso "gay" es un insulto

Si, ¿Y? También hay quien usa "cis scum" y otras variantes.

- a la gente le encanta cotillear cuando piensan que alguien es gay

Si tu lo dices

- cuando un amigo te dice que es "gay", tarde de reflexión

¿A si? No sabia que la sexualidad de alguien fuera motivo de introspección, como si tuviera que "asimilar" algo. Con quien se acueste o a quien quiera cada uno es asunto suyo.


A lo mejor el problema son tus círculos y no "la sociedad", pq podemos seguir autoflagelandonos tanto como queramos, pero este es uno de los países mas tolerantes del mundo. Pero bueno, si lo que pretendes es que se aplauda a alguien por ser gay, pues tampoco, de la misma manera que no se aplaude a nadie por ser hetero.

Pensaba que la cosa estaba en que no importara tu sexualidad, tu piel o tu religión, pero de un tiempo a esta parte, parece que piel, sexo y religión es lo único que define a una persona.

Olarcos

#19 O podemos seguir negando la realidad o pensando que la sociedad es como la idílica que nos rodea.

D

Yo he hecho la mili, y no recuerdo nada que me hiciese más hombre. Limpiaba los retretes con un cepillo de dientes, pelaba patatas para un batallón...fregaba hasta que la virgen pudiese comer en ese suelo. Etc.

Yo creo que estos son gente que no ha hecho la mili, pero el chascarrillo homofóbico lo meten con calzador gracias a ella.

D
qwerty22

Tweet: RT si le hace falta una mili.
Contestación del tercero: Dos años en Fuerteventura sin ver más chocho que el de una cabra.

Ira con homofobia, pero a mi me parece que (más que "curar el mariconismo" como diría Mauricio Colmenero) la mili le abrió la mente a nuevas posibilidades a más de uno.

D

#8. No creo que la mili sea el mejor sitio para practicar la heterosexualidad. Entre el chocho de una cabra y culo de tio, la mayoria eligen culo de tio o nada, por mucho que lo nieguen.

D

que mala es la envidia

D

Creía que el chiste era por pili y mili? Que viejo me siento

ur_quan_master

Estas cosas las lleva la fiscalía.

D

Homofobia o milifobia, no queda claro.

De todos modos, mejor aguantar las patochadas de una panda de homófobos que la censura.

Los que hayan vivido la dictadura me entienden.