Hace 13 años | Por danic a publico.es
Publicado hace 13 años por danic a publico.es

Para el director general del Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (Inteco), Víctor Izquierdo, que unos hackers robaran datos personales de 20.000 ciudadanos de la base de datos de este organismo oficial dedicado a la seguridad informática no es tan grave. También ha negado que vaya a haber nuevas brechas de seguridad."No son datos tremendamente sensibles", dijo Izquierdo, La información robada incluía nombres y apellidos, números de teléfono, direcciones, sexo y la fecha de nacimiento

Comentarios

filosofo

Parece que los datos de este hombre no debían de estar entre los robados. Entonces le parecería más "sensible" que anduviesen por ahí sin control.

danic

Relacionada: Un grupo de hackers 'asalta' el Inteco de León y roba los datos de 20.000 usuarios de sus archivos

Hace 13 años | Por Minipunk a leonoticias.com


Aparte me parece impresentable que diga que no es serio el tema, esperemos que le meta un buen puro la agencia de protección de datos

t

A mí justo al día siguiente de decir que les habían robado mis datos, me estaba ofreciendo INTECO hacer un curso de seguridad con el DNI electrónico y no sé qué historias.

Es tener poca vergüenza...