Hace 14 años | Por Jin-Roh a dudalibre.com
Publicado hace 14 años por Jin-Roh a dudalibre.com

Como se leía en la prensa hace unos días, Intel a adquirido la compañía McAfee por 7.680 millones de dólares. Sobre este movimineto muchos se han preguntado: "¿Un fabricante de microprocesadores y chips comprando una compañía que desarrolla software antivirus?". Puede que la respuesta a esta pregunta responda al nombre de "Trusted Computing". La siguiente pregunta que le vendrá a muchos es: "¿Qué es la Trusted Computing?". Pocos lo saben, cosa que resulta aún más inquietante.

Comentarios

J

Habla de la Trusted Computing, la compra de Intel es sólo un argumento para el tema principal.

J

Entiendo que la noticia pueda no estar muy bien redactada, algunos no son periodistas ni tienen el don de redactar noticias (además entiendo que dan por hecho que ya se entiende algo sobre el tema dado el contexto de la página), pero insisto en que la noticia ni esta duplicada por poner en el título "Intel compra McAfee", ni es spam de ningún tipo por mi parte. Que tenga 2 noticias sobre esta página no significa que esté haciendo publicidad de la misma, sino que soy miembro de su comunidad y me parecen interesantes. Además si se fijan bien, la primera noticia lleva a una página incorrecta (no me habia dado cuenta) ya que los autores han cambiado la ruta y la han trasladado a /softwarelibre en lugar de /gnulinux que es la que yo puse en su momento. Si estuviese haciendo pulicidad, sería un pésimo publicista cambiando textos de interés por páginas que no tiene nada que ver con el titular.

DarthAcan

#6 La autopromoción no está prohibida, pero si la mayoría de las noticias que envías son del mismo blog se va a considerar SPAM y así te votarán. Aconsejo que varíes tus fuentes.

http://meneame.wikispaces.com/Comenzando
http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta

J

#1 La noticia no trata sobre la compra en si, sino que habla de la Trusted Computing a raíz de esta compra. Lean antes de votar!

DarthAcan

#3 Pues para hablar de trusted computing no dices una mierda, simplemente dices 'la compra me huele a trusted computing, algo que está impulsado por grandes compañías', pones un par de enlaces y finalizas diciendo 'esperemos que no pase nunca y que los gobiernos lo frenen, que malas y egoistas son las corporaciones.Fin'

Ferran

#3 Tienes razón, tendría que haber votado spam: @jin-roh