Hace 13 años | Por altraera a altraera.es
Publicado hace 13 años por altraera a altraera.es

A los Core i9 serán los Gulftown en 32 nanómetros ahora hay que añadir unas pruebas de rendimiento y potencia, reales y bajo procesadores que, aunque quizá no sean las versiones finales, sí son modelos en un estado de desarrollo muy avanzado.

Comentarios

Vermel

Se dice que Intel lanzará los Intel Core i9 para el primer trimestre de 2010.
Pues sí que van con retraso...

Pamoba

#1 Te me adelantaste

gejobj

Yo para ver pron con un core2duo me sobra lol

D

#6 hombre pues por supuesto que se podran hacer procesadores mas potentes en el futuro, yo te estoy hablando de lo que pasa actualmente. Dentro de 10 años poco van a tener que ver los procesadores que haya con los actuales, pero esque esto no lo hacen pensando de aqui a 10 años, lo hacen pensando en 2-3 años.

D

¿Y como andan de consumo eléctrico? roll

VG6

Chips de grafeno, os estoy esperando.

Luarto

ya y 9 nucleos y bla pero .. si el software a duras penas lo diseñan para trabajar con un núcleo.
y a los más mundanos.. ¿el W7 nos pondrá el solitario en un núcleo, el procesador de texto en otro, etc?
no creo lol

D

#3 eso de que el sofware solo lo diseñan para trabajar con un nucleo...pues hombre, si utilizas el word igual si pero esque si utilizas el word te da igual tener un procesador a 3 que 4 ghz que de 1 u 8 nucleos.
Los juegos minimo utilizan 2 y los actuales ya 4 y obviamente los juegos es lo que mas rapido se pone al dia en cuanto a tecnologia. Luego en cuanto a programas de diseño 3d todos utilizan 4 nucleos minimo, el mismo windows movie maker utiliza 4 nucleso segun tengo entendido.

Todo depende para que quieras el ordenador, si lo quieres para ofimatica con cualquier cosa te vale. Si lo quieres para jugar o para edicion de video, diseño grafico, etc pues si, que es para lo que estan pensados procesadores potentes.

Ademas que no hay mas remedio que aumentar el numero de nucleos porque en cuanto a frecuencia ya han tocado techo y no pueden llegar a mas de 4ghz (sin OC) asi que si necesitan potencia no hay otra manera que meter mas nucleos

T

#5 Imagino que cuando se pueda implementar los circuitos de grafeno,se podran hacer procesadores mas potentes,IBM ha creado un procesador experimental de grafeno de 100gh y los expertos aseguran que se podria llegar al ThZ.

Luarto

... si.. error mio, supuse que se notaba bastante el sarcasmo #5