Hace 15 años | Por calyter a que.es
Publicado hace 15 años por calyter a que.es

Un ciudadano africano ha sido detenido en Abu Dabi acusado de intentar timar a la gente vendiendo una "máquina mágica" que decía que convertía hojas blancas en billetes de 500 euros. Para ello escondía dentro de la máquina billetes de euros verdaderos y ante el público los sacaba asegurando que, mediante una operación parecida a la alquimia, el equipo convertía el papel blanco normal en esta divisa. La Policía requisó además un vídeo que funcionaba como un manual de instrucciones para la máquina.

Comentarios

Fingolfin

Los bancos centrales hacen esto a diario y no pasa nada...

Wolverine

La tecnología ha llegado al "timo de la estampita". lol

P

como puede la gente caer en esto??una cosa es que piquen en el Call-TV y otra muy distinta esta..

mertesaker

#2 muy sencillo porque hay gente q es muy ignorante
yo de pequeño vi a un mago por la tele q arrugaba folios,haciéndolo una pelota , cuando volvía a abrir el folio arrugado aparecía un billete.AL intentar hacer lo mismo y ver q ni billete ni ná me llevé una pseudo desilusión,huelga decir q no era ignorante sólo un niño un poco ingénuo,ahora ya no.

#4 muy fácil porque con los euros o dólares pueden sacarle muuuuuucho más partido q con sus moneda respectiva totalmente devaluada,q son negros pero no gilipollas (sin ánimo de ofender)

P

¿Dónde puedo conseguir una?

u

Esta es una estafa de peli del oeste.

D

Only in Africa.

D

hay algo que se me escapa...

¿por qué en africa venden máquinas para falsificar euros?

no es por criticar el modelo de negocio, pero ¿no sería mejor que falsificaran billetes de sus paises u otro tipo de cosas a las que puedan sacarle más partido la gente de allí?