Hace 12 años | Por Tahrir a prnoticias.com
Publicado hace 12 años por Tahrir a prnoticias.com

Julio Ariza busca un socio contrarreloj que pueda dar un respiro a su apretada situación financiera. Sin incluir el fatídico 2011, Intereconomía Corporación ha perdido casi 16 millones de euros acumulados. La publicidad escasea en todos sus soportes y la liquidez comienza a verse resentida. Mientras, los bancos acreedores esperan. La fotografía financiera de Intereconomía Corporación no es nada agradable. El holding que incluye las cuentas consolidadas de La Gaceta, Intereconomía TV, Radio Intereconomía y Fax Press ha registrado ...

Comentarios

D

Vaya si tiene gracia, un canal que se diga Interecomía y que tenga problemas económicos.
Pd: ¿Este canal no es el que apoya al partido que nos sacara de la crisis?

s

ohhhhh pobrecitos, van a cancelar los payasos de la tv...

#1 +1!

D

#1 Pd: ¿Este canal no es el que apoya al partido que nos sacara de la crisis?

Pues no sé. Siguiendo tu razonamiento, ¿Botín apoya al PP? Me quedaría muy tranquilo

Kantinero

Alain Afflefou (el empresario de las ópticas) retiró la publicidad de Canal + Francia en apoyo a ls deportistas españoles. Ya me gustaría a mi tener empresarios de este nivel por estos lares.
Pero lo que si había pensado es no comprar productos anunciados en Intereconomía y en alguna otra cadena apadrinada por un tal Rouco, la cuestion es que no sé yo si la lista no será interminable, claro que si la hacemos entre todos...

Alice85

Pues nada, todos a la calle. Y sin un duro, que la empresa tiene pérdidas.

Apuesto a que sé quienes van a tener derecho a finiquito y quienes no...

D

Pensaba que era un canal temático de teatro. Por las representaciones que hacen tan buenas...
Si pusieran una teletienda vendiendo power-balance y un par de concursos de esos que nunca aciertas se forraban. Porque los que ven esa cadena se lo creen todo. Creen en dios, creen que Rajoy nos va a sacar de la crisis, y hasta creen que ETA lee el corán...

D

No me da ninguna pena que medios extremistas radicales, vease público e intereconomía se hundan.

Tahrir

#6 ¿Público radical? por favor... esa comparación es odiosa. Intereconomía es la extrema derecha y además manipuladora y mentirosa y Público es un medio de centro izquierda bastante ecuánime y serio.

D

#7 Espera..... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... no aún no.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Publico la misma mierda que Intereconomia pero mirando para el lado contrario. Por favor seamos serios. Al menos me has hecho reir. lol.