Hace 12 años | Por Fotoperfecta a elplural.com
Publicado hace 12 años por Fotoperfecta a elplural.com

Sucedió en un acto organizado por la Plataforma contra la Impunidad en apoyo al a Baltasar Garzón. Jiménez Villarejo leyó un manifiesto en el que, según La Gaceta, aseguró que los herederos del franquismo están estrechamente relacionados con los actuales miembros del Poder Judicial. “No os contestaría ni por un millón de euros, sois un peligro para este país”, contestó el exfiscal.

Comentarios

palitroque

Y tiene razon

joseabch

#1 Supongo que te refieres a Jiménez Villarejo

palitroque

#5 Me referia a sois un peligro para este país

joseabch

#6 Pues eso, a lo que ha dicho Jiménez Villarejo

palitroque

#7 Te lo estaba concretando.

thingoldedoriath

"...sois un peligro para este país". En esto estoy totalmente de acuerdo con el fiscal Jiménez Villarejo. No porque sean de derechas, como los que nombra #10, sino porque son exactamente (según mi punto de vista y experiencia) lo que dice #14.

Y en cuanto a esta parte del artículo: "...los herederos del franquismo están estrechamente relacionados con los actuales miembros del Poder Judicial..."; tanto si lo dijo... como si no lo hizo; a parte de que tendría conocimiento de causa (trabajo muy estrechamente con ellos durante años), es otra realidad¡! O acaso alguien conoce a algún miembro de la judicatura o del poder judicial que fuese apartado de su profesión durante la Transición (nunca terminada), por "colaboración necesaria con el régimen franquista y muchos de sus crímenes" ?? Yo todavía estoy esperando que algún juez o magistrado de los de la dictadura, paguen algún precio por haber contribuido a la permanencia y perpetuación de aquello*¡! y por lo que veo, sólo la madre naturaleza hace su trabajo y se los va llevando...

DarkJuanMi

#14 Nada que añadir.

ipanies

#8 Los democratas tienen que responder a todos los medios de comunicacion, el boicot se lo tienen que hacer los espectadores de ese canal, sino, mal vamos.

Anikuni

#18 No estoy de acuerdo, si hay un medio que manipula y tergiversa, mejor quitarle credenciales y hacerles el vacio, los "periodistas" se lo tienen que ganar y estos lo han perdido

ipanies

#19 #20 #21 Siento la misma repugnancia que vosotros por ese medio en concreto, pero no comparto el argumento, el hecho de manipular la informacion es responsabilidad de los medios, y se debe "sancionar" por los espectadores. Siguiendo ese argumento, llegariamos a un punto en el que los politicos, solo contestarian a los medios "afines", y entonces nos quejariamos de eso, Intereconomia debe caer por falta de audiencia y publicidad, no por censura de los politicos.

Anikuni

#22 Entiendo tu argumento, y tambien entiendo que no debe ser el parlamento ni mucho menos los partidos quienes decidan, pero la audencia tampoco. Los propios periodistas, tampoco me refiero a los periodicos, los periodistas.

eboke

“No os contestaría ni por un millón de euros"
Bueno, por ese dinero supongo que sí lo haría, así se van a la ruina.

#18, "Los democratas tienen que responder a todos los medios de comunicacion"
Tú lo has dicho, medios de comunicación, no medios de manipulación.

Brogan

#18 Quieres decir que tienes la obligación en democracia de responder a periodistas que sabes que van a tergiversar tus palabras y si te descuidas intentar de ensuciar tu imagen? Desde cuándo la democracia es eso?

Lechon

Ole por él!!

reemax

Lo mejor que se puede hacer a los fascistas, boicot y cordón sanitario.

Y por fascistas me refiero a los ultraderechistas adoradores de Franco de Intereconomía, no a grupos de comunicación de derechas (Planeta, Vocento...)

AdobeWanKenobi

Qué graciosos los de Intereconomía, se creen que son periodistas de verdad. Jejeje.

D

Los de Intereconomía... ¿es que se meten mortadela en vena o qué?

I

#3 creo que más bien es "panrallao" por el tobillo, ya sabes por no dejar marcas de los pinchazos cuando lleven manga corta en verano. Está claro que tiran de alguna sustancia prohibida.

berzasnon

Ahí, con sus dos cojones.

D

Yo haría exactamente lo mismo. Les solicitaría que se retractasen de todas la informaciones inventadas que han dado antes de concederles una entrevista. Si lo hacen, estaría encantado de que me entrevistaran.

D

Es que Garzón tendría que haberles puesto unas escuchas por la cara a los de intereconomía, a ver que se sacaba.
Total, como son fachas, estaría del todo justificado.