Hace 11 años | Por mecania a europapress.es
Publicado hace 11 años por mecania a europapress.es

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, telefoneó el pasado martes al dueño del Palacio de Moratalla, en Hornachuelos (Córdoba) para instarle a que presentase una denuncia por la ocupación del lugar por miembros del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) liderados por el alcalde de Marinaleda, Juan Manuel Sánchez Gordillo, según han admitido a Europa Press fuentes ministeriales. Estas mismas fuentes han precisado que la intención de la llamada era evitar la comisión del delito que a su juicio se estaba produciendo con la ocupación..

Comentarios

D

#3 Todavía no sé qué me vas a preguntar, pero me opongo.

Groucho Marx

D

#3 Disidente político??? juas hablo el gudari de medio pelo, desgraciado!!

reemax

#46 Acabo de pedir que te baneen por apología a la violencia.

T

#7
Te voté negativo por error. El troll me desorientó.

F

#13 Es que este gobierno prefiere estar pendiente de callar bocas y recortar libertades, en lugar de sacarnos del atolladero en el que unos y otros nos han sumido.

noparati

#50 Joder, quer razón tienes. +1

D

Amiguetes de Cortijo S.A.

D

#10 Dascista tu que votas negativo para censurarme

reemax

#11 A los franquistas que insultan a los demás ni agua.

Pandacolorido

#11 Que mal funciona la censura que yo siempre acabo leyendo antes los comentarios en gris que los normales, aunque sea pa reírme un rato roll

OCLuis

En mi pueblo, a tipejos como él los llamamos CHIVATO.

D

Mienten más que hablan los DELINCUENTES que tenemos por ministros

D

Por favor, no alimenten al troll (@morenito_16 de encima mía.

D

#6 Por pensar diferente soy troll? A tu madre si que le voy a alimentar. No te rayes es broma.

zimmer

#9 Ya me perdonarás, te voté positivo por error...

k

#6 Solo a negativos!!!

D

Pues sí que le está haciendo daño Gordillo al PP y sus medios para que le dediquen tanta atención y tiempo.Debe ser que les despierta sus peores pesadillas de masas anarquistas expropiando fincas,dehesas y haciendas de olivar.Al final resulta que estos del PP quisieran ser todos latifundistas y contratar en la plaza del pueblo a los más sumisos y dejar que los rebeldes se mueran de hambre.
Aznar en su momento se propuso amargarle la vida a ERC y lo que consiguió es que triplicaran sus votos;con Gordillo van camino de eso.

Danbadan

Ladran, luego cabalgamos.

No había entendido de verdad esta frase hasta ahora.

k

¿Habrá llamado a los perjudicados de laslas preferentes, o a las familias de los dos últimos "suicidados en Cataluña?

Ddb

Fernández Díaz, y me repito, es de lo más cretino que tiene este gobierno, y ojo, que es difícil posicionarse en el Top, pero él es imparable.

D

#25 A mí me parecía primero un majadero, luego un malvado pero la que más me convence es que es un idiota. Ya se sabe lo que dijo alguien de no atribuir a la maldad lo que puede ser incompetencia.

reemax

#28 Hombre, pasearse como Ministro de Interior con el IPAD y la TABLET con datos sensibles del ministerio, y olvidarse de las dos cosas... para lo que quiere el facherío, poca eficiencia y memoria tiene
http://www.heraldo.es/noticias/nacional/2012/05/28/el_ministro_del_interior_pierde_pad_phone_dos_semanas_189610_305.html
El ministro del Interior pierde un iPad y un iPhone en dos semanas

ni que fuese uno de esos que se empolvan frecuentemente la nariz y salen del vater con la tocha blanca todo exaltados y se dejan las cosas dentro. El ipone, el ipad, la turuta, la bolsita y el DNI

Ddb

#28 Sí, a mí también me parecía idiota pero es que el OPUS no acostumbra a colocar idiotas en los puestos claves. Vamos, que aunque le he llamado cretino, lo he hecho mal, en realidad debería haber dicho malvado, mala sangre o algo por el estilo.

D

#48 Yo creo que sí coloca a idiotas en puestos clave, por lo menos idiotizados hasta el punto de ser manipulables por la secta. Este señor que se olvida iPads con datos sobre ETA en un AVE, demuestra más idiotez que maldad.

D

Poco a poco España entra en una espiral de totalitarismo y a nadie parece importarle.

D

#20 No pasa nada, te tenemos a ti que es lo importante, por cierto que te hizo CR9 para que te pongas ese nick

Black_Diamond

¿A cuantos de nosotros nos ha llamado un ministro para recomendarnos que pongamos una denuncia? Pues eso...

c

Nuestra clase política, con su habitual saber estar.

Señor, llévame pronto...

Mark_

Les está pasando como con el 15M al principio, no saben gestionarlo y hacen el imbécil....

D

Al de interior deberían darle una gorra y un silbato y a vigilar que no se cometan delitos (sobre todo de ésos de poc amonta y sin corbata). Asimismo cuando se trate de un deltio cntra un conde o un marqués que vaya provisto de un buen babero para recoger las salivaciones que le acosan cuando sirve a estos gentilhombres.

D

Cansina

nata.y.fresa

Además de hijos de puta chivatos, menuda panda de desgraciados.

saaannn

En serio un ministro no tiene nada mejor que hacer? Gordillo y el SAT están poniendo nervioso al régimen...

D

La guardia civil investiga por qué tardó tanto en presentar la denuncia. Muy fácil: porque le salió de los cojones. La finca es suya y hace lo que quiere; aunque no le guste al misnistro del Interior. Pues no te jode.

jainkone

"para evitar la comisión de un delito"

si no se denuncia, no hay delito.

a no ser que haya evidencia severa, que sería cuando se debería actuar "de oficio"

por lo que entonces no entiendoa que viene la llamadita. Bueno, si.. a que en vez de un ministro como es debido, tenemos a alguien que se mueve segun le suena la flauta.

Tenía pensado algo, pero no se ha atrevido si el propietario no se ponía de su lado??.

raro..

D

Basura facha!!

D

Esta persecución ya se parece mucho a la de Assange, presionando a la gente que consiente con el perseguido para que pongan denuncias en su contra

rayfth

Huele a caquita en el ministerio cuando ya usa estas tácticas para intentar parar a Sanchez Gordillo

neike

Probablemente el unico delito en esta historia lo cometió el ministro.

p

Gobierno en descomposición por incompetencia.

deabru

Más cortinas de humo de este gobierno... enhorabuena.

D

No caerá la breva que al comunista ese le metan un bala en la nuca.

D

MAMARRACHORDILLO ataca de nuevo.

asirv

#23 Quien ataca de nuevo es el ministro del OPUS, podría hacer lo mismo con los ladrones de su partido...

D

Que se joda el parasito desdentado

D

Ministro del interior. Cúando la camisa le viene a uno grande. Cómo proceder y no.
#5 No se por qué te hunden a negativos, se ve a distancia que eres primo de Forrest Gump.

jazzisflash

#5 Desdentao, mequetrefe, patán, tu puta calavera!! a J.M. ni rechistarle, nos percatamos de tu situación.., por eso.., sigue tu camino hacia..; confiamos en que algún día salgas de la mentira en la que ni sabes que estas sumido.., estas palabras te las digo con el pecho abierto.., de todo corazón.., Despierta de una puta vez, llevas to una puta vida y parte de la anterior dormio!!