Hace 10 años | Por --258554-- a diagonalperiodico.net
Publicado hace 10 años por --258554-- a diagonalperiodico.net

El Consejo de Ministros ha aprobado el reglamento sobre Centros de Internamiento para Extranjeros. Sus principales novedades son la entrada de actores del sector privado en el ámbito asistencial dentro de los centros con el consiguiente aumento del presupuesto. A los nueve millones destinados por Interior, se suman dos partidas de tres y dos millones y medio. Organizaciones como Cruz Roja serán las principales beneficiadas de la gestión de la asistencia (sanitaria, jurídica, social y cultural).

Comentarios

porto

#6 Yo creo que lo de considerar a la Cruz Roja una ONG cada vez se lo cree menos gente.

SergioSR

#1 pensique?

O17

#2 ein?

SergioSR

#5 eso de "pensiones", me suena, pero creo que ya me olvidé

O17

#9 Yo es que he puesto prisiones.

SergioSR

#10 Vale me rindo, explico la broma y me retiro.

He hecho la coña de que no entendía la palabra pensiones (ahí el "pensiqué?"), xq ya las doy por perdidas y sé que nunca tendré
lol (me río por no llorar)

Ahora corro un tupido velo y me voy por donde he venido.

Yoryo

#11 No seas cobarde... vuelve al ruedo pidiendo mejores pensiones para los trabajadores de los CIE's

O17

#11 disculpa, mi falta de horas de dormir me hacen perder la capacidad de entendimiento. Un saludo

coxal

#1 En las prisiones el proceso de privatización empezó ya hace varios años. Desde servicios de catering, mantenimiento y más recientemente vigilancia exterior. Por no hablar de la privatización de servicios relacionados con el Tratamiento Penitenciario que va tomando forma a través de programas específicos de tratamiento realizados por instituciones privadas.

Un proceso muy preocupante para quienes conocen el medio pero absolutamente desconocido e irrelevante para la opinión pública que solo se preocupa de las prisiones cuando estalla alguna o cuando ocurre alguna desgracia.

Socavador

Balones fuera y otro regalito a las empresas de nuestros amigotes. Al final no va a quedar ni el aire que respiramos.

kimnet

"Por una represión pública y de calidad. No a la privatización de los CIE"

D

El consejo de corruptos ha decidido otra privatización a la carta...

angelitoMagno

Me parece vergonzoso lo de las ONGs. Lo que buscan son voluntarios que trabajen gratis. Deberían encargarse la gente de servicios sociales del estado y externalizar a empresas lo que fuera necesario.

noexisto

Me encantaría leerlo, pero Diagonal Periódico en el móvil no se adapta a la pantalla y cuando reduces, se agranda
A ver si el webmaster lo corrige de una vez