Hace 13 años | Por --214818-- a elpais.com
Publicado hace 13 años por --214818-- a elpais.com

No obstante, la muerte del líder de Al Qaeda tiene trascendencia para el Gobierno y por ello mañana, según ha indicado Rubalcaba, está previsto una reunión entre el presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, la ministra de defensa, Carme Chacón, y él mismo para estudiar la adopción de "medidas adicionales concretas para embajadas y tropas".

Comentarios

Alice85

Yo lo aumentaría.

Delphidius

#1 Igual ya estaba a tope...

Professor_Duernuballs

#1 En la intervención, Rubalcaba ha afirmado que hacía días que los servicios de inteligencia conocían la operación estadounidense que se ha saldado con la muerte de Bin Laden, por lo cuál, el nivel de alerta ya estaba aumentado.

Alice85

#4

Es que yo no creo que esté muerto, por eso yo lo aumentaría. Porque no estamos alegrando y regocijando de ello, y no le va a hacer ni puta gracia.

Professor_Duernuballs

#5 Ah, bueno, si tu no crees que este muerto, entonces hay que hablar con los servicios de inteligencia españoles y estadounidenses y aumentarlo, claro...

Alice85

#6

También creo que ellos lo saben, tú tranquilo.

Professor_Duernuballs

#7 Vale, si tu me dices que este tranquilo, me quedo tranquilo.

Alice85

#8

Perfecto entonces, lol

esp1234

#5 ¿Por qué piensas que no está muerto?

Alice85

#10

Porque no creo que sea tan tonto de estar esperando en Afganistán sabiendo que iban a por él, por muy bunquer que fuera su casa y muy altos que fueran los muros. Y porque tiene recursos y seguidores locos para convertir eso en uan matanza, si cae él, se llevan todo lo que a por delante a base de fuerza bruta y camikaces y lo que haga falta.

Porque tiran su cuerpo al mar para evitar que haya pruebas de ADN o manera de acceder a sus restos.

Y porque creo sinceramente que este tipo tiene cabeza, poder y recursos para estar ahora mismo descojonándose en una mansión en cualquier lugar paradisíaco del mundo.

Puedo equivocarme, por supuesto, pero es lo que creo. Y puede haber mil motivos mejores para explicarlo también.

esp1234

#11 Sinceramente, espero que te equivoques.

D

Luego ocurre algo y no estaremos preparados.
Mas vale prevenir que lamentar