Hace 14 años | Por pacbern a publico.es
Publicado hace 14 años por pacbern a publico.es

El Intermedio gana premio Ondas

Comentarios

D

#11

Exacto.
La gente piensa que si votas muchas veces negativo la noticia de Jorge Javier Vazquez, le van a quitar el premio, jajajaja

D

#14 #13 #11 #10 #6 Os juro por mis niños que el comentario #3 era una ironía, en plan "Sí, claro. No te jode..." ¿¿¿Y me he enterado ahora de que se lo dan al Jorge Javier???

D

El link me conduce a las promociones que adjunta Público.

D

Se puede cambiar por http://www.publico.es/televisionygente/261250/intermedio/wyoming/premio/ondas/mejor/programa/actualidad, si a #0 le parece bien.

Eso sí, a los que han votado positivo hasta el momento ya nadie los libra de quedarse con el culo al aire.

Tanatos

Una entradilla muy currada

D

Y Jorge Javier Vazquez al mejor presentador

ayoma

¡3000€! Que buenos son los de Publico!!!

D

---------

times0000

He visto lo de "sin comentarios" y he pensado "que propio".

Porque hay que ver que aburrido se ha vuelto el Wyoming año tras año con lo que molaba.

Claro que peor, mucho peor, es lo del tio del tomate.

D

¿Nadie vota a mi comentario #7? Pues hubo gente que votó esta noticia.

D

Bueno, pues ya tengo dos votos en #7. Uno (el positivo) de alguien a quien le gusta la guasa. ¡Y otro negativo! Esto es la monda.

D

Premios...

d

Miren que yo no tengo nada en contra de Wyoming; es más, creo que con El Intermedio hemos recuperado al mejor Wyoming después de unos cuantos fiascos televisivos; pero de ahí a reconocer su programa como el mejor programa de actualidad... no sé qué pensar de los informativos 'de verdad'.
Pero por otro lado, ¿qué televisión queremos si el Mejor Presentador es Jorge Javier Vázquez? Y en contra de éste, sí que tengo unas cuantas cosas... no creo que se deban premiar a este tipo de personajillos, soeces, burdos y ruines, si de veras queremos desterrar la telebasura... por mucho que le premien las audiencias. Creo que es una grave irresponsabilidad otorgar este premio.