Hace 12 años | Por Tomaydaca a europapress.es
Publicado hace 12 años por Tomaydaca a europapress.es

En el juicio, que ha quedado visto para sentencia, el acusado ha defendido que su ordenador no tenía clave de acceso, en contra de lo manifestado por dos peritos de la Guardia Civil que han comparecido durante la vista oral, y que antes de que se produjeran los hechos habría sufrido el ataque de "virus y gusanos informáticos". La fiscal Ana Noé ha solicitado una sentencia condenatoria al considerar que los hechos están "perfectamente acreditados" y que el delito se cometió a partir de "mensajes públicos en la red social".

Comentarios

Tomaydaca

Tras sostener que las redes sociales son "medios de expresión y difusión pública" ha recalcado que el número de personas que acceden a los comentarios no determinan su contenido delictivo. "Nadie pregunta cuántas personas han comprado un periódico o un disco que contiene una canción en la que se hieren los sentimientos de las víctimas del terrorismo", ha señalado la fiscal.

Posiblemente alguien diga que es duplicada, pero esta es la noticia de la celebración del juicio.
Esta Tuenti denuncia a asturiano que injurió a la Policía, y el fiscal pide 1 año y medio de carcel

Hace 12 años | Por --255313-- a elmundo.es
está relacionada y es anterior a la celebración.

D

Heeey, chicooos, síii vosotros, los de las Herriko de Progréame ¿no habéis vistos qué noticia?

¿A qué esperáis a hundirla a negativos?

Que menudo sacrilegioak...!

D

#2 ya van justificando lo que hace este "señor" con que a los fachas no se los condenan por lo que lo "dicen"

Wir0s

#2 #3 Claro que si, vosotros os lo guisáis vosotros os lo coméis.

#2 ¿ Algún día dejareis esa mala costumbre del "conmigo o contra mi"? Luego en noticias de otro color os haréis los dignos cuando alguien generalice o simplemente se refiera a según que meneantes como "fachas" pero como siempre... Al revés hay carta blanca.



Sobre la noticia: Me parece un bocachancla al que alguien ha decidido joder.

Bocachanclas así los tenemos de todos los colores en este país. Solo que para la justicia cambia mucho según a que asesinos jalees.

Sin ir mas lejos, no hace ni dos días teníamos a los dignos lideres del mundo occidental chupandose las pollas por un asesinato extrajudicial fuera de sus fronteras.

D

#2 ¿Acaso no te has dado cuenta que en todos los lados exíste gente bien intencionada y cafres? Actualmente del lado de la izquierda tenemos a este, del lado de la derecha, a Mayor Oreja y su placidez franquista, Pio Moa, Federigo y todos los tertulianos de intercavernomía. Y mejor que no nos remontemos al pasado...

Tomaydaca

El que quiera enterarse de las tesis de las partes, deberá leer la noticia. En la entradilla, hay poca información.

Alvarosky

El juicio, que ha quedado visto para sentencia, ha defendido que su ordenador ..

Cómo molaaaaa.... Un juicio con PC propio...

D

Digo yo, que si tu perfil es privado, como pueden decir que lo dijsite en publico? no es lo mismo que decirlo en un grupo de amigos?